Propiedad en venta en Las Colinas, un lugar especial para vivir los apasionados del golf y de la Naturaleza

Propiedad en venta en Las Colinas, un lugar especial para vivir los apasionados del golf y de la Naturaleza
24 oct 2019

Si te encanta jugar al golf y te apasiona la Naturaleza te ofrecemos una propiedad en venta en Las Colinas, un lugar exclusivo e ideal para vivir relajadamente en la Costa Blanca.

Las Colinas Golf & Country Club cuenta con una excelente ubicación. Este fabuloso campo de golf se encuentra en un hermoso entorno natural rodeado por pinares mediterráneos, vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos.

Las Colinas Golf es el lugar perfecto para pasar agradables jornadas jugando al golf. Su bello paisaje con vistas al mar y sus días soleados y luminosos te permiten disfrutar de la actividad al aire libre en cualquier momento del año.

También tienes la oportunidad de dar largos paseos junto a tu familia, practicar senderismo o pasear en bicicleta, recorriendo este bucólico paisaje mientras hueles el suave aroma del azahar.

Si adquieres una propiedad en venta en Las Colinas podrás jugar al golf en cualquier momento del año sin tener que renunciar a las playas de la Costa Blanca Sur.

A tan sólo siete kilómetros se encuentran las idílicas playas de Campoamor con sus arenas suaves y sus aguas transparentes.

Allí también encontrarás nuestro exclusivo Las Colinas Beach Club, donde podrás relajarte tomando el sol o sumergirte en una impresionante piscina mientas observas el mar Mediterráneo.

 

Te ofrecemos una lujosa propiedad en venta en Las Colinas Golf, un idílico rincón de la Costa Blanca Sur

Si estás buscando viviendas junto a un Club de Golf de España, te ofrecemos una lujosa propiedad en venta en Las Colinas.

Nuestras casas en Las Colinas están construidas con materiales de lujo. Cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado, iluminación LED, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, electrodomésticos, …  

Te ofrecemos de una extensa gama de propiedades de nueva construcción y de reventa totalmente integradas en la Naturaleza.

Disponen de hermosas vistas panorámicas al campo de golf, al mar o al bosque mediterráneo.

La Universidad Politécnica de Valencia ha sido la encargada de realizar un diseño que controlase el ruido y la contaminación lumínica para proteger el medio ambiente.

Te invitamos a que visites en la web nuestra selección de villas y apartamentos. Seguro que encuentras la casa de tus sueños.

 

Nuestro asesor experto oficial te ayudará a escoger la propiedad en venta en Las Colinas que mejor se adapta a tus intereses

Si estás interesado en comprar una propiedad en venta en Las Colinas, contacta con nosotros y pondremos a tu disposición un asesor oficial especializado en nuestras propiedades de Las Colinas.

Recibirás una atención totalmente personalizada. Nuestro asesor oficial habla tu idioma con fluidez y escuchará atentamente cuáles son tus exigencias y necesidades para tu nueva casa.

De esta forma elaborará un perfil de la propiedad que deseas y te ofrecerá una estudiada selección de viviendas que te resultarán de interés.

Además, en Las Colinas Properties te ofrecemos un completo servicio post venta que incluye:

  • Decoración de interiores
  • Reformas
  • Trámites jurídicos y legales
  • Mantenimiento de jardines y piscinas
  • Etc.

Si deseas contactar con nosotros, para consultarnos alguna cuestión sobre una propiedad en venta en Las Colinas, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es

También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

ONLINE VIEWINGS