Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

En nuestras villas en venta en Las Colinas Golf encontrarás la vida de ensueño que siempre has deseado

En nuestras villas en venta en Las Colinas Golf encontrarás la vida de ensueño que siempre has deseado
12 nov 2019

Vivir en nuestras villas en venta en Las Colinas Golf es llevar el estilo de vida con el que siempre has soñado. Te ofrecemos la oportunidad de gozar de un entorno natural paradisiaco alrededor de uno de los principales campos de golf de Europa. Tanto la ubicación de este impresionante valle entre colinas, como el pequeño porcentaje de construcción de viviendas, te permite disfrutar de toda la privacidad que deseas. Además, este lujoso resort dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Situado en la Costa Blanca Sur, a tan sólo 7 km. del mar Mediterráneo, Las Colinas Golf cuenta con un fácil acceso a las turísticas playas de Campoamor donde también podrás utilizar los servicios de su impresionante “Beach Club” que dispone de una espectacular piscina desbordante junto al mar. ¿Te imaginas saboreando un delicioso zumo de naranjas recién exprimido mientras observas la inmensidad del mar?

La cercanía con el aeropuerto de Alicante y la cómoda accesibilidad al mismo a través de la autopista AP-7 y la carretera nacional N-332, es otro aspecto de gran relevancia si deseas comprar una de nuestras villas en venta en Las Colinas Golf.

 

¿Cómo son las villas en venta en Las Colinas Golf que te ofrecemos?

Te ofrecemos una extensa gama de tipos de villas en venta en Las Colinas Golf para que escojas en función de tus intereses. Nuestras lujosas villas se caracterizan por estar construidas con materiales de excelentes calidades, disponer de estancias amplias y luminosas, armarios empotrados, aire acondicionado, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, iluminación LED, …

Nuestras villas están diseñadas con líneas rectas y estilos actuales. Se encuentran totalmente integradas en el espacio natural que las rodea. Cuentan con magníficas vistas panorámicas al mar, al bosque mediterráneo o al campo de golf. Disponen de piscina rodeada por solárium y bonitas zonas ajardinadas.

Te ofrecemos una serie de modelos estandarizados de villas en venta repartidas alrededor del campo de golf. Se distribuyen en distintas comunidades residenciales como Palmito, Roble, Granado, Mimosa, Lavanda, … Puedes elegir entre construcciones de obra nueva totalmente terminadas y listas para entrar a vivir o la opción de comprar tu vivienda sobre plano.

Al comprar tu villa sobre plano, tienes la oportunidad de personalizar tu casa. Nuestro equipo profesional de asesores especializados en Las Colinas España te escuchará atentamente para ofrecerte las mejores soluciones para crear tu nuevo hogar en la Costa Blanca.

 

Contacta con nosotros si estás interesado en nuestras villas en venta en Las Colinas Golf

Somos los asesores especializados en Las Colinas que te ofrecemos la atención totalmente personalizada y la información experta que necesitas para conocer todas las características de nuestras villas en venta en Las Colinas Golf.

Además, hablamos con fluidez todos los idiomas que se especifican en la web, por lo que podrás conversar con nosotros de forma relajada con la certeza de que te comprendemos perfectamente.

Si deseas contactar con nosotros estaremos encantados de atenderte en tu idioma si nos llamas al teléfono 0034 649 669 172.

También puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es o rellenar el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad uno de nuestros asesores expertos se comunicará contigo.

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS