Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

¿Conoces nuestras casas en venta en Las Colinas Golf?

¿Conoces nuestras casas en venta en Las Colinas Golf?
31 dic 2019

Si eres un apasionado del golf y del sol mediterráneo, te invitamos a que conozcas nuestras fabulosas casas en venta en Las Colinas Golf. Enclavado en un hermoso entorno natural de la Costa Blanca Sur se ubica el prestigioso Las Colinas Golf & Country Club. Este magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71, que es uno de los mejores de Europa, se encuentra en un precioso valle entre colinas y rodeado por frondosa vegetación autóctona y extensos cultivos de limoneros y naranjos.

En Las Colinas Golf descubrirás un plácido rincón para desconectar, jugar al golf y dar largos paseos por los senderos de su entorno sin tener que renunciar a ninguna comodidad. Entre sus instalaciones destacamos un supermercado de una prestigiosa firma local, una zona de juegos infantiles y un área deportiva con piscina, spa, pistas de tenis y pádel. También encontrarás una interesante tienda especializada en artículos de golf, un gimnasio con impresionantes vistas al bosque mediterráneo y exclusivos restaurantes.

Cuenta con unas excelentes comunicaciones por carretera que te permiten acceder, en unos pocos minutos, a las cercanas playas de Campoamor y Orihuela Costa. Además, la Autovía del Mediterráneo te permitirá, de forma cómoda y segura, recorrer los 45 kilómetros que te separan del Aeropuerto de Alicante.

 

Nuestro asesor experto te informará ampliamente sobre las casas en venta en Las Colinas Golf

  Si estás interesado en las casas en venta en Las Colinas Golf, disponemos de un asesor oficial especializado en el resort que te informara ampliamente sobre nuestras viviendas en venta Las Colinas.

El éxito de nuestras viviendas se debe a que nuestras propiedades de lujo cuentan con total privacidad y se encuentran totalmente integradas en la naturaleza debido al pequeño porcentaje de edificación construido.

El objetivo de este proyecto, que ha sido diseñado por la Universidad Politécnica de Valencia, es la protección del medio ambiente y el control de la contaminación lumínica y acústica.

Disponemos de viviendas de obra nueva o de reventa. Te ofrecemos apartamentos, áticos, adosados y villas, distribuidos en diferentes comunidades, con la posibilidad de poder personalizarlos y que se adapten totalmente a tus necesidades.

Nuestras casas en venta en Las Colinas Golf están construidas con calidades de lujo: instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación led, suelo radiante en baños, armarios empotrados, …

 

Contacta con nosotros y recibirás la mejor información sobre las casas en venta en Las Colinas Golf

Si deseas comprar una propiedad en España, te ofrecemos nuestras casas en venta en Las Colinas Golf, un lugar idílico para jugar al golf y disfrutar del luminoso sol de la Costa Blanca.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactará contigo un asesor especializado en las casas en venta en Las Colinas Golf. Comprobarás que nuestro experto habla tu idioma con fluidez, por lo que mantendréis una conversación cómoda, distendida y profesional.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y te ayudará a conocernos mejor y observar cómo trabajamos.

Para contactar con nosotros también puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172 o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es

ONLINE VIEWINGS