Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf, una ocasión que no debes de desaprovechar

Nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf, una ocasión que no debes de desaprovechar
20 jun 2022

Buscando una casa en la Costa Blanca para relajarte y divertirte este verano? No desaproveches la oportunidad que te ofrecemos en LAS COLINAS PROPERTIES y visita nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf. Contamos con una interesante selección de apartamentos, áticos y villas en exclusiva y listas para entrar a vivir.

Si deseas una vivienda junto a un elitista club de golf y cerca del mar Mediterráneo, Las Colinas es tu mejor opción. Situado en una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca Sur, entre Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor, el resort está ubicado entre colinas, en una importante reserva natural donde abundan los bosques de pinos y plantas autóctonas, así como los campos de cultivo de cítricos y otros árboles frutales. Un lugar idílico para desconectar jugando al golf, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de las paradisiacas playas de La Zenia, Campoamor, Mil Palmeras, Cabo Roig …

 

Este verano diviértete en la playa y jugando al golf en nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf

Echa una ojeada a la sección segunda mano de nuestra web y comprobarás la interesante cartera de viviendas de reventa que te ofrecemos. Entre nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf, seguro que te encantará un fabuloso ático con vistas al mar. ¿Te imaginas tomando el sol en su amplísima terraza mientras observas un frondoso bosque mediterráneo con el mar en el horizonte? Esta vivienda se vende amueblada y lista para entrar a vivir. También cuenta con un solárium privado con barbacoa. Si estás interesado en este apartamento, pincha en el siguiente enlace para ampliar tu información.

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/250/atico-de-reventa-con-vistas-al-mar-las-colinas-golf/

Si prefieres una villa con piscina de uso exclusivo, tenemos la casa perfecta para tu familia. Te sorprenderá la gran privacidad de su solárium y de sus zonas ajardinadas. El chalet está dotado las características más innovadoras, entre las que destacamos:

  • Persianas eléctricas de exterior
  • Iluminación LED
  • Aire acondicionado
  • Electrodomésticos de alta gama
  • Alarma anti-intrusión
  • Suelo radiante en baños

Puedes seguir leyendo todas sus cualidades en el siguiente enlace:

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/259/villa-acacia-las-colinas-golf-country-club/

 

¿Te apetece visitar nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf?

Si lo deseas, a través de una videollamada, nuestros agentes inmobiliarios pueden mostrarte nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf. Reserva el día y la hora que prefieras y conoce todos los detalles de las propiedades que te mostremos desde la comodidad de tu hogar a miles de kilómetros.

Te designaremos un asesor especializado en Las Colinas que hable con fluidez tu idioma, el cual te informará sobre todas las cuestiones que desees relacionadas con la compra de una vivienda en España.

No esperes más para conocer nuestras propiedades en venta en exclusiva en Las Colinas Golf y contacta con nosotros a través de:

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS