La joya arquitectónica en el paraíso del Mediterráneo español: nuestra villa de lujo en venta en Las Colinas Golf

La joya arquitectónica en el paraíso del Mediterráneo español: nuestra villa de lujo en venta en Las Colinas Golf
18 nov 2022

Morning Breeze, es una exclusiva villa de lujo en venta en Las Colinas Golf y el primer proyecto español diseñado por Mónica Armani, una interiorista italiana muy reconocida a nivel mundial. Para su ubicación se ha elegido “Las Colinas Golf & Country Club” por ser uno de los enclaves más atractivos y cotizados en España (hemos sido galardonados como “El Resort de villas líder de Europa en los World Travel Awards 2017 y el Resort de villas líder de España durante tres años consecutivos). Esta villa es la más exclusiva de nuestro resort y dispone de las mejores panorámicas al campo de golf.  Su diseño y construcción ha superado todos los desafíos arquitectónicos por su posición elevada sobre la colina situada en el centro del complejo. Además,  respeta en todo momento el entorno medioambiental.

Este innovador proyecto ha iniciado un antes y un después en el lujoso mercado inmobiliario español, dando paso a un lujo renovado y sofisticado en plena naturaleza, como el que representa esta apasionante villa, y que inicia una trayectoria innovadora y distinta al tradicional turismo residencial de sol, golf y playa. Morning Breeze ha sido premiada en los European Property Awards 2020 – 2021  por 80 reconocidos arquitectos y diseñadores del sector inmobiliario que destacan su:

  • Diseño innovador y original
  • Sostenibilidad 
  • Calidad de construcción
  • Localización
  • Características


Lujo sostenible, diseño Bauhaus y tecnología puntera: lo mejor de nuestra villa de lujo en venta en Las Colinas Golf

El concepto de sostenibilidad, diseño y lujo se aprecia en cada detalle de esta majestuosa villa de lujo en venta en Las Colinas Golf: aislamiento térmico, paneles solares, sistema de aerotermia, ventilación cruzada e iluminación LED. Además, esta propiedad de lujo en venta en Las Colinas Golf de 3 dormitorios y 3 plantas cuenta con una serie de privilegios únicos:

  • Social y privada: dos suites separadas y conectadas con sus respectivos y privados baños, terrazas y cocinas ergonómicas que permiten disfrutar tanto de la intimidad como de espacios comunes.
  • Diseño minimalista: fachada blanca de líneas rectas y estilo Bauhaus.
  • Mobiliario elegante: perfecto equilibrio para aportar calidez, amplitud y modernidad.
  • Combinación de materiales: colores tierra, madera de roble y granito que simula la arena de las playas mediterráneas.
  • Contacto con la naturaleza: vistas espectaculares al campo de golf Las Colinas desde todos los rincones.
  • Zona de relajación: balneario & spa con piscina interior, sauna finlandesa y sauna turca.

Otras características premium son: el alto ventanal con persianas domotizadas, salón para invitados, área de gimnasio, azotea, chimenea y su desbordante piscina infinity, de vidrio, estilo acuario y de 2 pisos, uno de los atractivos más importantes de Morning Brezze. ¡Y todo esto a 7 minutos de la costa mediterránea! 

Más información en: https://lascolinasproperties.es/property/234/morning-breeze-villa-by-monica-armani/


Tenemos la exclusividad de esta villa de lujo en venta en Las Colinas Golf, única en toda Europa

Somos la inmobiliaria elegida para ofrecer en exclusiva esta pionera villa de lujo en venta en Las Colinas Golf. Contacta con nosotros para recibir toda la información que necesitas en tu idioma acerca de esta espectacular villa de lujo en venta en Las Colinas Golf:  

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS