Un impresionante apartamento de estilo contemporáneo de 2 dormitorios en planta baja situado en la Comunidad Limonero de Las Colinas Golf (Alicante). La Comunidad Limonero está situada en el punto más alto de Las Colinas con vistas panorámicas al bosque y al mar Mediterráneo.
Los apartamentos de la Comunidad Limonero cuentan con jardines tropicales comunitarios con una piscina infinita, perfecta para relajarse y disfrutar del maravilloso clima español. La propiedad ha sido construida con los más altos estándares y calidades por uno de los mejores constructores del complejo.
El apartamento tiene una superficie habitable de 99m2 y goza de una orientación sureste. La propiedad tiene grandes ventanales que crean un montón de luz natural que fluye en todo y disfrutar de las hermosas vistas. La distribución interior consta de un amplio y luminoso salón de planta abierta y comedor con grandes puertas de patio de piso a techo que se abren a la terraza de 27m2, gran cocina de estilo moderno, dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio doble, ambos dormitorios tienen puerta de acceso al jardín privado en la parte trasera de la propiedad, y hay un baño de invitados. La propiedad también incluye una plaza de aparcamiento subterráneo privado y trastero dentro de la comunidad.
La propiedad cuenta con aire acondicionado por conductos totalmente instalado, calefacción por suelo radiante en los baños, electrodomésticos de cocina de alta gama, armarios empotrados en todos los dormitorios, persianas eléctricas en los dormitorios, iluminación LED interior y exterior e incluye baldosas de Porcelanosa, cocina y baños que dan a la propiedad un acabado de pura elegancia y calidad.
Por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf, Las Colinas Golf & Country Club goza de una prestigiosa reputación internacional, por lo que ha sido galardonado en varias ediciones de reconocidos premios internacionales en los últimos años.
LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB
"El lugar donde la naturaleza se encuentra con la exquisitez"
Un enclave natural único que ha sido cuidadosamente respetado y conservado, con exclusivas viviendas integradas en el entorno, con 200.000 m2 de espacio natural donde evadirse y disfrutar del paisaje. Las Colinas Golf & Country Club es un mundo aparte donde disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. Con un clima excepcional, magníficas comunicaciones y servicios de primera clase, el complejo ha sido reconocido como "Leading Villa Resort in Spain and Europe" en los últimos años por los World Travel Awards. El corazón de este valle es su campo de golf de campeonato, galardonado cinco veces como "Mejor Campo de Golf de España" en los World Golf Awards, y como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa, según la última clasificación Top. 100, publicado por la revista Golf World.
Naturaleza, calidad, entorno, privacidad y atención al cliente:
Los propietarios de Las Colinas Golf & Country Club disfrutan de un mundo aparte en privilegios, en el que ha sido galardonado en las últimas ediciones de los World Travel Awards como "Resort de Villas Líder en Europa y España". Ofrece a sus propietarios una completa oferta deportiva y de ocio, entre la que destacan: Las Colinas Sports & Health Club, un club de raqueta, tres restaurantes con una variada propuesta gastronómica y un Beach Club en el primera línea de playa de Campoamor; WOW Beach, que junto con el restaurante il Palco, se ha convertido en un referente en la zona. Una zona residencial privilegiada con una baja densidad de viviendas dispuestas alrededor de su fabuloso campo de golf, Las Colinas Golf. Es uno de los pocos complejos completamente cerrados, con acceso controlado y seguridad 24 horas, ofreciendo a sus residentes tranquilidad, seguridad y un ambiente selecto. Un espacio de singular belleza y privacidad donde cada vivienda se construye respetando el enclave natural de su entorno. Sus especiales características, un valle de limoneros y naranjos entre colinas, y su singular acceso a través de un cañón de entrada, preservan un entorno idílico que se extiende a lo largo de más de 330 hectáreas. Adquirir una vivienda en Las Colinas es acceder a un mundo sin privilegios y disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. El lujo de vivir en armonía con la naturaleza y tener acceso a servicios de alto valor añadido.