Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Apartamentos

Apartamentos

Apartamentos en venta en Las Colinas

Si buscas propiedades en un Golf Resort de la Costa Blanca, te aconsejamos que visites nuestros apartamentos en venta en Las Colinas. En Las Colinas Golf & Country Club encontrarás el refugio relajante que deseas para vivir rodeado de Naturaleza y con una extensa oferta de servicios a tu alcance.

El Golf Resort Las Colinas dispone de una excelente situación en la Costa Blanca Sur de España. Se ubica en un frondoso valle rodeado por colinas, pero a muy pocos minutos de las fabulosas playas de Campoamor. Debido a las peculiares características de este impresionante paisaje natural, en Las Colinas Golf Resort encontrarás la privacidad que deseas.

En su entorno hallarás una frondosa vegetación autóctona, pinares y campos de limoneros y naranjos. Es el lugar perfecto para practicar senderismo y disfrutar del contacto directo con la Naturaleza mientras hueles el suave aroma del azahar. Su campo de golf de 18 hoyos par 71 está considerado como uno de los 100 mejores Campos de Golf de Europa. Está diseñado por el prestigioso arquitecto paisajista de reconocimiento internacional, Cabell B. Robinson. Se caracteriza porque se integra totalmente en este hermoso paisaje natural.

Quedarás sorprendido cuando compruebes que Las Colinas Golf Resort también te ofrece una extensa gama de servicios como: Área deportiva (tenis, pádel, …), Zona de juegos infantiles, Supermercado de una prestigiosa firma de la zona, Tienda de golf, Spa, gimnasio, Las Colinas Country Club (restaurantes, bares, piscina, …), Etc.

Entre los servicios de Las Colinas Golf, se encuentra el magnífico Las Colinas Beach Club, situado a pie de la Playa La Glea de Campoamor. En este idílico lugar podrás relajarte tomando el sol mientras saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas … Imagínate sumergiéndote en la impresionante piscina desbordante de este exclusivo club mientras disfrutas de inmejorables vistas al mar Mediterráneo.

 

Apartamentos en venta en Las Colinas, el encantador refugio que deseas

Si te apasiona el golf, te encantan las playas de la Costa Blanca y disfrutas relajándote rodeado de Naturaleza, entonces nuestros apartamentos en venta en Las Colinas cumplirán todos tus sueños.

Disponemos de lujosos apartamentos en Las Colinas con vistas panorámicas al mar, al campo de golf o al monte. Nuestras propiedades de obra nueva o de reventa están construidas con materiales de lujo. Cuentan con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, solárium, aparcamiento, trastero, …

Las viviendas se ofrecen con la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, armarios empotrados, luces led, aire acondicionado, etc. Te ofrecemos diferentes residenciales con distintos tipos de diseño y de distribución interior para que escojas tu preferida. Visita nuestros Apartamentos Encina, Tipuana, Hinojo, Naranjo, Acacia, Limonero y Madroño. Te ofrecemos viviendas de dos o tres dormitorios con una magnífica terraza donde pasar agradables veladas …

 

Si estás interesado en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas no esperes más y contacta con nosotros

 Si deseas más información sobre nuestros apartamentos en venta en Las Colinas rellena el formulario de contacto que aparece en la web y rápidamente nos comunicaremos contigo. Nuestro asesor experto en Las Colinas te atenderá en tu idioma para que puedas comentarle todas las cuestiones que necesites relacionadas con nuestros apartamentos. Si lo deseas puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es o llamarnos al teléfono 0034 649669172.

ONLINE VIEWINGS