Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Villas a la carta

Si desea gozar de un hermoso paisaje mediterráneo mientras juega al golf y relajarse bajo el luminoso sol de la Costa Blanca en cualquier estación del año, le invitamos a vivir en Las Colinas Golf & Country Club. Este impresionante valle entre colinas está situado junto a Dehesa de Campoamor, San Miguel de Salinas y Orihuela Costa, donde disfrutará de sus magníficas playas de arenas doradas…

4 pasos para crear la villa de sus sueños

1 seleccionar la parcela 2 Diseñar la Villa 3 confirmar los materiales 4 a disfrutar su Villa


Nosotros le ofrecemos la oportunidad de construir una casa totalmente personalizada y adaptada a sus exigencias y necesidades. Para ello, disponemos de una selección de hermosas parcelas situadas en diferentes ubicaciones dentro de nuestras comunidades "Adelfa", "Mimosa" y otras. Una vez que haya escogido el terreno donde desea construir su hogar, diseñaremos una villa en Las Colinas, exclusiva y de ensueño, que cumpla con sus criterios. 

Podemos ayudarle y asistirle con todo el proceso y también ofrecer proyectos a medida alternativos gracias a nuestra relación especial con constructores profesionales que pueden hacer realidad el proyecto de sus sueños.

VILLAS PERSONALIZADAS YA TERMINADAS

Si desea más información sobre la construcción personalizada de villas en Las Colinas contacte con nosotros en el teléfono 0034 649669172 o enviándonos un email a info@lascolinasproperties.es