Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Servicios

¿Conoces nuestros servicios?

Si estás interesado en adquirir información sobre las viviendas de lujo situadas en Las Colinas Golf, al contactar con nosotros comprobarás el gran listado de ventajas que te ofrecemos. Al contrario que el resto de los agentes inmobiliarios o promotores- constructores, nuestras instalaciones se sitúan en el resort. Tenemos nuestra oficina de ventas ubicada cerca de la comunidad de Tipuana. Comprobarás lo fácil que te resulta encontrarnos. Esto significa que podemos estar a tu disposición y ayudarte cuando necesites nuestra asistencia.

Entre nuestra larga relación de servicios actuales, se incluyen:

▶ Venta de viviendas nuevas y de reventa.

La mejor forma de comprar una vivienda de nueva construcción o de reventa en Las Colinas Golf Resort, es contactando con nosotros. Somos los asesores especializados en venta de propiedades en Las Colinas Golf que te informarán ampliamente sobre todas las ventajas específicas de cada una de nuestras casas.

▶ Servicio Postventa

Al encontrarse nuestras oficinas situadas en el resort, te resultará muy sencillo localizarnos siempre que necesites nuestra ayuda. Nuestro personal, altamente cualificado, estará dispuesto a asesorarte sobre cualquier cuestión que se te plantee al trasladarte a España, su legislación y sus costumbres diferentes a las de tu pais de origen.

▶ Proyectos a medida

En nuestro servicio de BESPOKE VILLAS, te ofrecemos la oportunidad de crear tu propia vivienda. Disponemos de una magnífica selección de parcelas en Las Colinas Golf Resort, donde podrás escoger el tamaño del terreno más apropiado para tus intereses, las vistas que más te agraden y, por supuesto, diseñar tu casa ideal con el apoyo y asistencia de nuestro completo equipo de técnicos y profesionales de la construcción, que te orientarán durante todo el proceso de ésta.

▶ Asesoría legal de nuestro equipo internacional de abogados

Te sorprenderá nuestro experto equipo de abogados. Están a tu disposición para asesorarte legalmente sobre todos los temas relacionados con la compra de una propiedad en España y los trámites que son necesarios realizar. Por supuesto, hablan fluidamente en tu idioma para que no tengas ninguna duda de comprensión.

▶ Alquiler y gestión

Si deseas alquilar tu vivienda en Las Colinas Golf durante las largas temporadas que te marchas a tu país de origen, nosotros también nos encargamos de gestionar todos los trámites y buscarte los inquilinos que cumplan con un perfil adecuado.  Esta es una forma muy cómoda para que rentabilices tu inversión.

▶ Limpieza y mantenimiento para casa, jardín y piscina

Si prefieres dedicarte a jugar al golf, tomar el sol en la playa o, simplemente, no te encuentras en España, no te preocupes por el mantenimiento de tu propiedad en Las Colinas. Te ofrecemos un servicio de limpieza para tu hogar y mantenimiento de tu piscina y/o jardín. Consulta nuestras interesantes tarifas.

▶ Reforma de obras o reparaciones

¿Deseas realizar alguna reforma en tu propiedad de Las Colinas Golf? ¿Necesitas hacer algún tipo de reparación menor? Nos encantará ofrecerte a nuestro personal de confianza con el que quedarás totalmente satisfecho con la ejecución de sus trabajos.

▶ Valoración gratuita de tu propiedad de reventa y asesoramiento profesional

Nuestros profesionales, altamente cualificados en el sector inmobiliario, realizarán una valoración totalmente gratuita de tu vivienda y te asesorarán convenientemente sobre aquellas cuestiones legales que desees.

▶ Decoración y mobiliario de proveedores de calidad

También podemos asesorarte sobre los diferentes comercios ubicados en el entorno donde localizar el mobiliario y los objetos de decoración para tu nueva casa de la calidad que deseas.

▶ Diseño de interiores

Si prefieres el servicio de un diseñador profesional para otorgar a tu nuevo hogar el ambiente actual y moderno que deseas, no dudes en hacérnoslo saber. Te garantizamos total satisfacción con el trabajo de nuestro personal recomendado.


Pregúntanos todas aquellas cuestiones generales que necesites. Nuestro consejo personalizado te encantará

Estaremos muy contentos de poderte ayudar a solucionar cualquier cuestión general que nos plantees. Te escucharemos atentamente para darte una solución personalizada.

Para contactar con nosotros, sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web, enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es o llamarnos al teléfono 0034 649669172.