Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas Info

En Campoamor, al sur de Alicante, hay un lugar que es diferente: 

Las Colinas Golf & Country Club.

Un valle de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, con un campo de golf de campeonato que lo atraviesa. Un desarrollo ecológico con baja intensidad de vivienda, que se mezcla con el entorno. El lugar ideal para escapar y disfrutar de 200,000 metros cuadrados de hermosos paisajes y paseos escénicos a través de la flora indígena, naranjos y limoneros.

Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo que se integra y respeta el entorno natural y el medio ambiente.

El diseño del proyecto incluye un plan de medidas de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia. Este plan controla el ruido y la contaminación lumínica y promueve el paisajismo con árboles y plantas nativas.

Además, se han conservado 200,000 metros cuadrados de áreas naturales, con caminatas a través de vegetación indígena.

Mapa de Las Colinas - Plano Maestro

Instalaciones Las Colinas

Las Colinas Campo de Golf

El campo de golf se extiende a lo largo del valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira de la tierra y se integra de forma natural en el paisaje. El ancho de sus calles, el diseño de sus extensos greens ondulados y los numerosos tees en cada hoyo le dan una gran sensación versatilidad y significa que es adecuado para competiciones profesionales, al mismo tiempo que ofrece a los jugadores un juego agradable, divertido y asequible. Además de su campo de campeonato de 18 hoyos par 71, hay una amplia gama de servicios en todo el Club House, con una Academia de golf, un campo de prácticas de césped natural, un putting green y un área de aproximación.

Diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano, Cabell B. Robinson, el diseñador de campos de golf reconocidos internacionalmente como La Reserva en Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d'El Rey en Portugal y Royal Golf d'Evian en Francia .

En palabras del propio Cabell, "mi objetivo final como arquitecto paisajista es que el curso forme parte integral del paisaje existente ... Una característica única de este curso es que atraviesa un valle entre colinas lo suficientemente alto como para darle privacidad. y aislarlo de su área circundante ".