Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Sobre nosotros

"Las Colinas Properties", está presentado oficialmente por “Olivo Properties”. Somos el asesor experto y oficial para la venta de propiedades nuevas y de reventa en este exclusivo Resort. Disponemos de una larga experiencia y profesionalidad en el sector, ya que nuestro trabajo en esta área local se inicia en el año 1999, lo que te garantiza un servicio inmejorable.

Como agente oficial de propiedades de Las Colinas Golf & Country Club, podemos ofrecerte todas las viviendas disponibles en este hermoso Golf Resort que cuenten con las características que coincidan con tus criterios, independientemente de quienes sean sus promotores y de sus diferentes ubicaciones.

Por eso, si estás interesado en adquirir una propiedad en “Las Colinas Golf”, contacta con “Olivo Properties” pues te ofrecemos la mejor oferta de viviendas, tanto de nueva construcción como de reventa.

A diferencia de otras agencias inmobiliarias, nosotros estamos ubicados en Las Colinas. Nuestra oficina de ventas está situada cerca de la comunidad "Tipuana". Gracias a nuestra relación y colaboración única con todos los promotores- constructores en el resort, tenemos acceso a villas y apartamentos exclusivos (pilotos) y nos aseguramos de que recibas el mejor servicio posible.

Te recomendamos la visita a nuestras viviendas “piloto” donde podrás comprobar directamente la calidad de los excelentes materiales que empleamos en nuestras propiedades, la amplitud de las estancias, la luminosidad de las viviendas y su excelente distribución.

New Build - Villas - Orihuela Costa - Las Colinas

Ponemos a tu disposición un asesor experto en Las Colinas para resolver todas tus cuestiones

“Olivo Properties” ha estado vendiendo y administrando propiedades en Las Colinas desde su apertura oficial en 2010. Si lo deseas, podemos ayudarte con el proceso completo de compra de tu nuevo hogar en este lugar único y exclusivo de la Costa Blanca.

Para ello disponemos de la asistencia de nuestro equipo internacional de abogados que hablan tu idioma con fluidez. También te ofrecemos nuestro servicio de postventa, lo que significa que estaremos allí para ayudarte incluso después de que hayas completado la compra de tu nueva casa en España.

Además, nuestras instalaciones están situadas en el resort, por lo que te resultará muy sencillo acudir a nosotros siempre que lo desees. Estaremos disponibles y encantados de ayudarte con cualquier servicio que puedas necesitar.

Somos conscientes de la inquietud que puede proporcionar la compra de un inmueble en un país diferente al tuyo.

Por eso, nuestros asesores expertos ponen a tu servicio su profesionalidad y experiencia para solventar todas aquellas dudas que te pueda plantear la compra de una vivienda en España.

Contacta con nosotros y te garantizamos una compra totalmente satisfactoria de tu propiedad en Las Colinas

Estamos deseando conocerte aquí, en Las Colinas. Te encantará el trato profesional y amable de nuestros asesores especializados.

No esperes más y rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web. A la mayor brevedad posible se pondrá en contacto contigo uno de nuestros asesores que te hablará fluidamente en tu idioma. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es o llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.