Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Sobre nosotros

"Las Colinas Properties", presentado por Olivo Properties, su experto para la venta de propiedades nuevas y de reventa en este exclusivo Resort, con años de experiencia y trabajando en el área local desde 1999. Como agente de propiedades oficial de Las Colinas Golf & Country Club, podemos ofrecerle todas las propiedades disponibles en este hermoso Golf Resort de todos los promotores actuales, en diferentes ubicaciones y con características que coincidan con sus criterios.

Nosotros estamos ubicados en Las Colinas y nuestra oficina de ventas está ubicada cerca de la comunidad "Tipuana". Gracias a nuestra relación y colaboración única con todos los promotores- constructores en el resort, tenemos acceso a villas y apartamentos exclusivos (pilotos)y nos aseguramos de que reciba el mejor servicio posible.

Hemos estado vendiendo y administrando propiedades en Las Colinas desde la apertura oficial en 2010 y podemos ayudarle con el proceso completo de compra de su nuevo hogar en este lugar único, con la asistencia de nuestro equipo internacional de abogados que hablan su idioma y con nuestro servicio de postventa, lo que significa que también estaremos allí para ayudarle incluso después de que haya completado la compra. Estamos situados en el resort y siempre estamos disponibles y felices de ayudarle con cualquier servicio que pueda necesitar.

Estamos deseando conocerle aquí en Las Colinas.