Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Propiedad en venta en Golf Resort en Costa Blanca

Imagínate una soleada mañana de otoño jugando al golf rodeado por un hermoso paisaje mediterráneo. Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones si visitas Las Colinas Golf, un lugar de ensueño donde desearás comprar una propiedad en venta en Golf Resort en Costa Blanca.

Las Colinas es un privilegiado golf resort de España que alberga uno de los 100 mejores campos de golf de Europa. Además de sus 18 hoyos par 71 que ofrecen un juego emocionante sobre un césped de gran calidad, en Las Colinas tienes unas instalaciones de alto nivel. En su exclusiva Club House te encantará reunirte con tus amigos y disfrutar de las soleadas mañanas de octubre en la terraza de su cafetería o saborear la exquisita gastronomía internacional de sus restaurantes “Enso Sushi” o “Il Palco Italian Restaurant”.

Te sorprenderá su moderno gimnasio dotado con la maquinaria más actual desde donde disfrutarás de bonitas vistas a la zona deportiva con pistas de tenis, pádel, piscina, spa …  Además, también dispones de una tienda donde encontrarás todo lo necesario para jugar al golf y un supermercado perteneciente a una prestigiosa firma local donde encontrarás artículos de la mejor calidad.

 

Si buscas una propiedad en venta en Golf Resort en Costa Blanca, nuestras villas y apartamentos en LAS COLINAS te cautivarán

Si quieres comprar una propiedad en venta en Golf Resort en Costa Blanca, cuando visites nuestras villas y apartamentos en Las Colinas quedarás prendado por el magnífico diseño de nuestras viviendas, sus vistas al campo de golf y al mar, los materiales de lujo que se han utilizado en su construcción, etc.

No renuncies a saborear el primer café de la mañana desde la amplia terraza de tu apartamento mientras observas un frondoso valle natural con el mar Mediterráneo en el horizonte. Te sorprenderá la privacidad de nuestras villas, totalmente integradas en la Naturaleza donde podrás relajarte y desconectar. En LAS COLINAS PROPERTIES contamos con una amplia oferta de viviendas de obra nueva y de segunda mano, villas a medida, propiedades llave en mano … donde encontrarás la casa de tus sueños.

 

Contacta con nosotros y pídenos información sobre la propiedad en venta en Golf Resort en Costa Blanca que deseas

Contacta ahora con nosotros y nuestro experto en Las Colinas estará encantado de informarte sobre la propiedad en venta en Golf Resort en Costa Blanca más adecuada para tu familia. Hablamos fluidamente inglés, español, francés, alemán, neerlandés … Te escucharemos atentamente cuando nos describas como deseas tu casa junto al campo de golf para ofrecerte una selección de propiedades que encajen en tu perfil. A través de una videollamada podemos comentar que tipo de propiedad prefieres y mostrarte alguna de nuestras viviendas en una visita virtual en tiempo real.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que prefieras, y a la mayor brevedad, te llamará nuestro asesor especializado en Las Colinas:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS