Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas Golf apartamentos Se han encontrado 41 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas Golf apartamentos

¿Te encanta jugar al golf? ¿Te gustaría vivir junto a un club de golf situado en un fabuloso enclave mediterráneo? Si visitas nuestra web encontrarás en Las Colinas Golf apartamentos de lujo situados en un magnífico entorno natural. En la Costa Blanca Sur se ubica el Club de Golf Las Colinas. Cuenta con un fabuloso campo de golf de dieciocho hoyos que se encuentra entre los cien mejores de Europa. Ha sido diseñado por el arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, especialista en el diseño de campos de golf y diseñador de prestigiosos campos de golf en todo el mundo.

Alrededor de este magnífico campo de golf, situado en un impresionante valle entre colinas, se erige un interesante desarrollo urbanístico diseñado por la Universidad Politécnica de Valencia. Se caracteriza por contar con un porcentaje muy pequeño de vivienda, lo que otorga gran privacidad a sus habitantes. Este es el lugar ideal para desconectar y relajarte realizando las actividades que más te gustan: jugar al gol y tomar el sol junto a la playa. En este fabuloso resort también dispones de “Las Colinas Beach Club”, un lugar especial en las cercanas playas de Campoamor. Te asombrará comprobar que en Las Colinas Golf encontrarás un supermercado de una prestigiosa cadena local que te ofrece todos los productos necesarios para no tener que desplazarte fuera del resort.

Este frondoso valle es ideal para pasear y estar en contacto con la naturaleza. Puedes realizar interesantes rutas de senderismo por el entorno y disfrutar con el aroma a azahar que desprenden los extensos campos de cultivo de naranjos y limoneros.

 

Las Colinas Golf apartamentos, el lugar perfecto para relajarse

Si estás pensando en un lugar donde relajarte jugando al golf, paseando por el campo o tomando el sol en la playa, entonces estás pensando en Las Colinas Golf apartamentos. Te ofrecemos lujosos apartamentos de obra nueva y de reventa distribuidos en diferentes comunidades: Hinojo, Limonero, Naranjo, Níspero, Madroño, ... Nuestras viviendas de dos o tres dormitorios están construidas con materiales de gran calidad. Sus estancias son amplias y muy luminosas y la cocina está totalmente equipada. Cuentan con amplios armarios empotrados, suelo radiante en baños, iluminación LED, aire acondicionado, persianas eléctricas, trasteros y aparcamiento para vehículos, etc. Desde sus amplias terrazas podrás contemplar panorámicas vistas al campo de golf, el hermoso paisaje natural y al mar en el horizonte.

Los apartamentos disponen de una exclusiva urbanización privada en la que podrás conversar con tus nuevos vecinos y entablar amistades mientras tomas el sol junto a la piscina.

 

Nuestro asesor experto en Las Colinas Golf apartamentos te informará de forma personalizada

Disponemos de un asesor experto en Las Colinas Golf apartamentos. Te informará ampliamente sobre las diferencias entre nuestras distintas comunidades para que puedas escoger la que se adapte mejor a tus intereses. Además, habla con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web por lo que no tendrás ningún problema de comunicación. Si lo deseas puedes seguirnos en las redes sociales y comprobar los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, llama por teléfono al número 0034 649 669 172 o envía un email a info@lascolinasproperties.es

ONLINE VIEWINGS