Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Propiedad golf en Orihuela Costa

La Costa Blanca Sur es una zona idílica para vivir. Se caracteriza por su clima soleado y porque se concentran las mejores playas españolas y elitistas clubes de golf. Te ofrecemos una propiedad golf en Orihuela Costa, un lugar de ensueño ideal para practicar deporte, divertirse en la playa y relajarse tomando el sol. En Las Colinas Golf podrás hacer realidad todas tus ilusiones.

Este elitista campo de golf de 18 hoyos, que se sitúa en un frondoso valle entre colinas, está considerado uno de los 100 mejores de Europa y en él se organizan importantes torneos nacionales e internacionales. Cuenta con unas infraestructuras de alto nivel como su elegante Club House, zona deportiva con pistas de tenis y gimnasio, piscinas, áreas de juegos infantiles, tienda especializada en artículos de golf, supermercado de una popular firma local, restaurantes y cafeterías o su academia de golf donde podrás iniciarte o mejorar tu estilo en este deporte. Además, en verano te encantará broncearte en su lujoso Beach Club, situado en la playa de Campoamor a pocos minutos del resort. ¿Te imaginas saboreando un delicioso y refrescante zumo de naranjas recién exprimidas mientras observar el mar Mediterráneo?

 

Rodeada por un hermoso entorno natural encontrarás la propiedad golf en Orihuela Costa que deseas

Si deseas comprar una propiedad golf en Orihuela Costa, en LAS COLINAS GOLF encontrarás villas y apartamentos de lujo, tanto de obra nueva como de reventa. También contamos con una lista de casas llave en mano listas para entrar a vivir. Es la ocasión perfecta para disfrutar de la última etapa de este verano tomando el sol junto a tu piscina en la Costa Blanca y jugando al golf en uno de los campos mejor diseñados de España. ¿Te imaginas observando desde la terraza de tu vivienda junto al golf el mar Mediterráneo?

Nuestros áticos y apartamentos disponen de amplísimas terrazas donde te encantará organizar divertidas tertulias con tus amistades. Te sorprenderá la luminosidad de nuestras propiedades, las cuales disponen de amplias ventanas por las que entra el sol a todas las estancias. Nuestras villas están totalmente rodeadas por zonas de pinos y vegetación autóctona. En su parcela privada se ubica una impresionante piscina rodeada por zonas de solárium y jardines.

En la construcción de nuestras propiedades se han empleado materiales de lujo y disponen de: aire acondicionado, puerta de seguridad, excelente aislamiento térmico y acústico, persianas eléctricas, Iluminación LED, suelo radiante en baños, domótica, electrodomésticos de última generación, cocina amueblada con un estilo muy actual, etc.

 

Si buscas una lujosa propiedad golf en Orihuela Costa, visita LAS COLINAS GOLF

 Contacta con LAS COLINAS GOLF y nuestro experto asesor de LAS COLINAS te mostrará la propiedad golf en Orihuela Costa que deseas. Comprobarás su gran cualificación profesional, así como la fluidez con la que habla tu idioma que te permitirá conversar cómodamente y preguntarle todas tus dudas relacionadas con la compra de una casa en España.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos a la mayor brevedad. También puedes:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS