Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Propiedad en venta en Campo de Golf en Campoamor España

Si estás buscando una propiedad en venta en campo de golf en Campoamor España, en LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB encontrarás la casa de tus sueños. Considerado uno de los mejores golf resorts de Europa y en varias ocasiones el mejor de España, en LAS COLINAS disfrutarás de otro estilo de vida.

Situado en un frondoso valle entre colinas, se ubica este prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71 rodeado de pinares mediterráneos y naturaleza autóctona. La Universidad Politécnica de Valencia a diseñado un proyecto con un pequeño porcentaje de viviendas construidas y totalmente integradas en el entorno natural, que ofrecen una gran privacidad. Además, el estudio protege al medio ambiente y controla la contaminación lumínica y el aislamiento acústico. Es un lugar espectacular para hacer senderismo o dar largos paseos en bicicleta con la familia y descubrir este encantador rincón de la Costa Blanca Sur.

Entre las magníficas instalaciones del resort encontrarás una zona deportiva con pistas de tenis y pádel, piscinas y spa, un gimnasio dotado con la maquinaria más actual y con excelentes vistas al campo … Te encantará saborear la exquisita gastronomía de sus restaurantes internacionales o relajarte en la soleada terraza de su cafetería.      

 

¿Quieres una propiedad en venta en Campo de Golf en Campoamor España que esté cerca de la playa?

Si tu ilusión es comprar una propiedad en venta en campo de golf en Campoamor España que esté cerca de las paradisiacas playas mediterráneas, entonces visita LAS COLINAS GOLF. Este lujoso resort está situado a pocos minutos del litoral, donde podrás disfrutar de su elitista Las Colinas Beach Club para uso exclusivo de propietarios y amistades. Imagínate disfrutando de impresionantes vistas al mar desde una tumbona junto a la piscina.

En LAS COLINAS GOLF tenemos a tu disposición elegantes villas y apartamentos de diseño moderno que están construidos con los mejores materiales del mercado. Nuestros chalets de lujo están situados en una bonita parcela ajardinada con piscina privada. Te encantará el estilo actual de nuestros apartamentos y áticos con sus enormes terrazas desde donde observarás impresionantes vistas a la Naturaleza, al campo de golf y al mar Mediterráneo en el horizonte. Nuestros apartamentos están distribuidos por comunidades que disponen de magníficos servicios comunes: piscina, solárium, jardines …

 

¿Qué tipo de propiedad en venta en Campo de Golf en Campoamor España prefieres?

Si todavía no te has decidido por el tipo de propiedad en venta en campo de golf en Campoamor España que te gustaría visitar, entonces no dudes en contactar con nuestro experto asesor en Las Colinas. Comprobarás que habla con fluidez tu idioma por lo que te sentirás muy cómodo contándole que características deseas que tenga tu casa en la Costa Blanca. Te escuchará atentamente y elaborará un perfil exacto del tipo de vivienda que deseas para ofrecerte una estudiada selección de propiedades donde encontrarás la casa de tus sueños. 

Contactar con nosotros es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS