Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas Golf reventas Se han encontrado 39 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas Golf reventas

Si buscas en Las Colinas Golf reventas de viviendas, nuestro asesor experto te ofrecerá una selección de apartamentos y villas de segunda mano en Las Colinas que se adapten a tus necesidades. Disponemos de una interesante cartera de propiedades en exclusiva situadas en excelentes ubicaciones dentro del resort.

El fabuloso campo de golf Las Colinas está considerado uno de los cien mejores de Europa. Se encuentra ubicado en un frondoso valle entre colinas en la Costa Blanca Sur que ocupa 330 hectáreas de naturaleza, donde encontramos magnificas viviendas, totalmente integradas en la Naturaleza y que disponen de una gran privacidad, debido a que el porcentaje de edificación construido es muy pequeño.  En este paradisiaco lugar, donde el sol luce más de trescientos días al año, podrás desconectar jugando al golf, paseando en bicicleta o recorriendo las rutas de senderismo que te permitirán descubrir los hermosos lugares que rodean el entorno.  Seguro que te gustará compartir con tus amistades de las redes sociales las numerosas fotos que harás en este bello rincón del Mediterráneo.

Además, en el cercano Beach Club Las Colinas situado en la playa de Campoamor, podrás broncearte en una cómoda hamaca mientras observas el mar y saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas cosechadas en las huertas de los alrededores. La Playa de Campoamor te fascinará: su suave arena es perfecta para andar descalzo por la orilla del mar mientras escuchas el relajante sonido de las olas.

 

Te ofrecemos en Las Colinas Golf reventas de magníficas viviendas con increíbles vistas a la Naturaleza

¿Eres un apasionado del golf? Entonces no renuncies a jugar en este prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71. Te ofrecemos en Las Colinas Golf reventas de lujosas viviendas situadas junto al campo de golf y con el añadido de estar muy cerca de las playas de la Costa Blanca Sur.

Disponemos de una interesante selección de apartamentos con dos o tres dormitorios muy luminosos y con la cocina amueblada con un diseño muy actual y dotada de todos los electrodomésticos. Cuentan con aparcamiento para vehículos y piscina comunitaria. Nuestros áticos te impresionarán por sus amplias y soleadas terrazas desde las que se observa un frondoso espacio natural con el mar en el horizonte. El excelente clima de la Costa Blanca Sur te facilita su disfrute durante muchos meses al año. ¿Te imaginas idílicas veladas o divertidas reuniones familiares con la vista de este bello paisaje?

Pero, si prefieres una villa con jardín y piscina privada, disponemos de bonitas propiedades de diseño moderno o tradicional para que elijas en función de tus gustos.

 

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras viviendas en Las Colinas Golf reventas

Contacta ahora con nosotros y te atenderá un asesor especializado en Las Colinas Golf reventas de viviendas hablando tu idioma con fluidez. Te escuchará atentamente cuando le expongas las necesidades de tu familia para elegir tu nueva casa. Además, te informará ampliamente sobre todo el proceso de venta de una casa en España.

Para contactar con nosotros llama al teléfono 0034 649 669 172 o rellena el formulario que aparece en nuestra web. También puedes escribir un email a info@lascolinasproperties.es

 

ONLINE VIEWINGS