Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas Golf Resort España, un refugio encantador donde relajarse

Las Colinas Golf Resort España, un refugio encantador donde relajarse
16 sep 2019

Si buscas un lugar agradable y soleado para llevar un estilo de vida saludable, te invitamos a que conozcas Las Colinas Golf Resort España, el refugio ideal para los entusiastas del golf y del mar.

Las Colinas Golf se ubica en la Costa Blanca Sur.

A diez minutos de las espectaculares playas de Campoamor, caracterizadas por sus finas arenas y sus aguas cristalinas, encontramos este maravilloso valle de 330 hectáreas entre colinas pobladas por frondosa vegetación autóctona y pinares mediterráneos.

En este hermoso entorno natural se disfruta un inigualable clima. Su luminoso sol, característico de la Costa Blanca, luce más de trescientos días al año.

Por esta razón, sus inviernos son templados y alegres mientras que la suave brisa del mar refresca los calurosos veranos.

Estas fascinantes condiciones meteorológicas facilitan que el clima en Las Colinas Golf te invite a realizar tus actividades favoritas al aire libre en cualquier época del año, disfrutando del sol y de la naturaleza.

En Las Colinas Golf, además de disponer de un exclusivo campo de golf de 18 hoyos, totalmente integrado en el paisaje, también puedes realizar senderismo para conocer el impresionante entorno natural que lo rodea, jugar al tenis o practicar otras actividades deportivas que te ofrece el club.

 

Confía en nuestros asesores especializados en Las Colinas Golf Resort España y encontrarás la vivienda de tus sueños

Si te gusta el golf, pero no quieres renunciar a las bellísimas playas de la Costa Blanca, déjate asesorar por nuestros expertos especializados en Las Colinas Golf Resort España.

Te ofreceremos la vivienda de tus sueños en un lugar perfecto donde podrás vivir cómodamente.

Nuestras viviendas disponen de vistas panorámicas al mar Mediterráneo, al campo de golf o a los frondosos pinares y campos de naranjos o limoneros del entorno.

Disponemos de una magnífica oferta de villas individuales o adosadas y de apartamentos. Puedes escoger entre viviendas nuevas, en construcción o de reventa.

Nuestras viviendas están construidas con materiales de primerísima calidad y diseñadas con un estilo moderno y muy actual. Entre sus principales características destacan:

  • Instalación de Aire Acondicionado
  • Persianas eléctricas
  • Iluminación LED
  • Suelo radiante en baños
  • Cocinas equipadas con electrodomésticos
  • Armarios empotrados.
  • Etc.

Ponemos a tu alcance una interesante selección de viviendas en Las Colinas Golf.

¿Te imaginas en la terraza de tu nueva casa observando los bosques de pinos con el mar Mediterráneo en el horizonte?

¿Te gustaría entablar amistades en tu nuevo club de golf y pasar relajantes jornadas practicando tu deporte favorito o participando en torneos? 

Tal vez prefieras disfrutar del solárium que rodea la impresionante piscina de tu casa mientras saboreas un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas …

 

¿Deseas más información sobre nuestras viviendas en Las Colinas Golf Resort España?

Cuéntale a nuestro asesor experto en Las Colinas Golf Resort España cuáles son las necesidades y exigencias que debe de cumplir tu nueva casa.

Escuchará atentamente tus deseos y creará un perfil de la vivienda que deseas para ofrecerte la solución perfecta.

Si deseas contactar con nosotros solamente tienes que rellenar el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nuestros asesores expertos contactarán contigo.

También puedes llamarnos al teléfono 00 34 649 669 172 o mandarnos un email a: info@lascolinasproperties.es

Propiedades