Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas Orihuela Costa, el lugar perfecto para disfrutar del golf y la playa

Las Colinas Orihuela Costa, el lugar perfecto para disfrutar del golf y la playa
23 sep 2019

Si alguna vez has imaginado un paraje idílico donde te gustaría vivir, entonces seguro que has pensado en Las Colinas Orihuela Costa.

En Las Colinas encontrarás un lujoso entorno residencial cuyas viviendas disponen de impresionantes vistas al campo de golf, el frondoso bosque de pinares que lo rodea y el inmenso mar Mediterráneo.

Es el lugar perfecto para llevar un estilo de vida relajado y saludable practicando el golf y sin tener que renunciar a las inigualables playas de Orihuela Costa.

Ubicado a tan sólo diez minutos del mar, vivir en Las Colinas te ofrece la opción de disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Blanca, con sus aguas transparentes y templadas.

¿Te gustaría tomar el sol sobre las arenas suaves y doradas de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar?

Las playas de la Costa Blanca es el destino turístico con más Banderas Azules de España debido tanto a sus condiciones ambientales como a sus instalaciones de primera calidad.

Orihuela Costa es un importante núcleo turístico internacional debido a su maravilloso sol que luce más de trescientos días al año.

Cuenta con una extensa y variada zona de ocio y comercial que cubre las necesidades de sus clientes más selectos.

Pero, en el entorno de Las Colinas también se encuentra la localidad de San Miguel de Salinas, una pequeña población rural dedicada al cultivo de cítricos y a la artesanía del esparto.

Aprovecha estos días para conocer este bonito rincón de la Costa Blanca española y disfruta de sus Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Participa de sus fiestas bailando hasta el amanecer en su barraca popular, asistiendo al desfile de carrozas y disfraces o a su tradicional noche de las tortas.

 

Nuestro asesor especializado en Las Colinas Orihuela Costa te informará sobre todas aquellas cuestiones que desees

En este entorno tan variado y acogedor te ofrecemos la posibilidad de vivir en Las Colinas Orihuela Costa.

Te ofrecemos una variada gama de villas y de apartamentos de nueva construcción o de reventa.

Están construidos con materiales de lujo. Sus diseños modernos y elegantes quedan perfectamente integrados en el hermoso entorno natural donde se ubican.

Este completo residencial está diseñado por la Universidad Politécnica de Valencia con el propósito de controlar el ruido y la contaminación lumínica.

Además, nuestro asesor especializado en Las Colinas Orihuela Costa estará encantado de informarte ampliamente sobre todas aquellas cuestiones que necesites, como:

  • Características de las viviendas
  • Campo de golf
  • Instalaciones deportivas y de ocio
  • Clima
  • Accesibilidad al aeropuerto, ciudades, …

 

¿Cómo puedes contactar con nuestro asesor experto en Las Colinas Orihuela Costa?

Si estás interesado en recibir más información o en visitar nuestras propiedades en Las Colinas Orihuela Costa, no dudes en contactar con nuestros asesores especializados.

Para ello solamente tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172. Hablamos con fluidez tu idioma, por lo que mantendremos una agradable conversación interesándonos por tus deseos.

También puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es

Propiedades

ONLINE VIEWINGS