Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Descubre en nuestra web la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas

Descubre en nuestra web la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas
28 may 2020

Si eres un aficionado al golf te encantará conocer uno de los 100 mejores campos de golf de Europa: Las Colinas Golf. Situado en la Costa Blanca Sur, está rodeado por un impresionante resort de viviendas de lujo. Te invitamos a que visites nuestra web y encontrarás la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas.

Este hermoso entorno natural está rodeado por un impresionante paisaje repleto de pinares mediterráneos y de vegetación autóctona. Te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta para estar en contacto directo con la naturaleza y sentir la suave fragancia de los extensos campos de naranjos y de limoneros que encontrarás en el entorno. Este paradisiaco lugar se encuentra ubicado entre Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas. Solamente se han construido viviendas en un pequeño porcentaje y comprobarás que se encuentran totalmente integradas en el entorno natural. La Universidad Politécnica de Valencia ha sido la encargada de diseñar un proyecto de protección del medio ambiente que controla el ruido y la contaminación lumínica, e incluye un proyecto paisajístico con arbolado y plantas nativas.

 

Nuestro asesor experto te ofrecerá la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas

Si deseas conocer la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas, contacta con nuestro asesor oficial especializado en nuestras comunidades de Las Colinas. Te impresionará la extensa información que te ofrecerá sobre las diferentes características de cada comunidad. La Comunidad Limonero se caracteriza por sus lujosas villas y apartamentos con fabulosas vistas al campo de golf y al mar.

Las exclusivas villas de la Comunidad Mimosa cuentan con diseños únicos. Con una excelente ubicación, se encuentran muy cerca del club de golf y de todas sus instalaciones anexas (restaurantes y bares, club deportivo, tienda de golf, …). Disponen de una impresionante piscina privada y amplias terrazas donde relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas panorámicas. Están construidas con los mejores materiales del mercado. Están dotadas con aire acondicionado, persianas eléctricas, placas solares, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, Spa – Sauna, gimnasio, iluminación LED, etc.

En Las Colinas también te ofrecemos otras viviendas distribuidas en diferentes comunidades: Almendro, Enebro, Ciruelo, Olivo, Adelfa, Lavanda, Madreselva, Jacaranda, Acacia, Madroño, Tipuana, Encina, etc.

 

Te enviamos un email con la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas

Contacta con nosotros y cuéntanos que características necesitas en tu nuevo hogar. En Las Colinas contamos con un asesor experto y plurilingüe que te escuchará atentamente y te ofrecerá una grata atención personal. Te enviará por email una relación personalizada con la mejor selección de propiedades de nueva construcción en Las Colinas. De cada vivienda te adjuntamos una galería fotográfica. Los vídeos de nuestras propiedades te permitirán realizar un paseo virtual por la casa. Te impresionará nuestra variedad de villas, apartamentos, áticos y adosados de obra nueva.

Además, en nuestra web también encontrarás un interesante apartado de propiedades de segunda mano.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web o envía un email a info@lascolinasproperties.es. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

Propiedades