Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Recorre los interiores de nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf con vídeos de alta calidad

Recorre los interiores de nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf con vídeos de alta calidad
17 jun 2020

La distancia ya no es un impedimento para encontrar el retiro soñado o la casa de vacaciones que siempre habías deseado tener en la Costa Blanca. Hoy en día es posible acceder a las estancias de cualquier hogar desde el sofá de casa o la oficina del trabajo. Si vives en el extranjero y te gustaría disfrutar del estupendo clima mediterráneo mientras practicas golf, te encantará descubrir nuestras propiedades de reventa exclusivas y llave en mano en Las Colinas Golf.

En Las Colinas Properties disponemos de una selección de reportajes fotográficos y vídeos descriptivos de calidad que te ayudarán en tu decisión de compra. Te permitirá ahorrar tiempo y costes en viajes innecesarios. En menos de 5 minutos, y desde tu país, podrás conocer todos los detalles de este idílico resort. Quedarás sorprendido por la reserva natural que rodea el complejo de casas y las espectaculares vistas que se pueden contemplar desde las terrazas y piscinas exteriores, como sucede en esta magnífica villa de obra nueva en Las Colinas Golf.

Si eres un entusiasta del golf y además te fascina vivir rodeado en entornos de naturaleza y mar, Colinas Golf & Country Club se convertirá en tu lugar preferido. Desde la excelente ubicación de Limoneros Apartamentos podrás apreciar unas vistas infinitas a las aguas turquesas del Mediterráneo. Puedes hacerte una idea clicando sobre este vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=J16FWyC6ZYk&feature=emb_title


Apartamentos y villas modernas que asoman a un valle abierto, ideales para desconectar durante todo el año

Como podrás comprobar, nuestras villas y apartamentos están situadas en diferentes comunidades privadas con seguridad las 24 horas. Todas comparten el entorno aislado y tranquilo así como la calidad de sus materiales. Te sorprenderá lo bien que se integran las infraestructuras modernas de las casas con la naturaleza.


¿Te imaginas despertarte una mañana a los pies de un encantador bosque mediterráneo? En la sección “Vídeo” de nuestras propiedades, tendrás la oportunidad de indagar sobre los interiores y exteriores del lugar como si estuvieras allí mismo. Verás qué cómodo es acceder a las viviendas que más te interesen sin la necesidad de moverte de casa. En nuestro catálogo podrás escoger entre:

  • Villas de reventa exclusivas: Tipuana, Acacia,…
  • Villas llave en mano: Granado, Mimosa, Adelfa, Tomillo,…
  • Apartamentos de reventa: Encina, Acacia, Naranjo,…
  • Apartamentos llave en mano: Hinojos, Naranjo,…

¿No encuentras la vivienda apropiada? Si lo deseas, en Las Colinas Properties nos encargaremos de construir una villa a medida totalmente adaptada a tus exigencias: piscina, jacuzzi, jardín, terraza con zona chill out, solárium, gym… Escoge tu parcela favorita con las vistas soñadas y disfruta de largas jornadas jugando al golf.


Visita nuestros complejos residenciales en Las Colinas desde cualquier rincón del mundo 

Si estás interesado en una vivienda de golf moderna que te proporcione paz y tranquilidad, deberías conocer nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf, un lugar que no deja indiferente a nadie.

La espectacularidad de su entorno, la baja densidad de construcción y el cuidado medioambiental han llevado a la comunidad de Las Colinas a obtener el premio de “mejor resort de villas en España” en 2015 y 2016 y a continuación en 2017,2018 y 2019. 

¿Quieres imaginar cómo sería vivir en uno de los campos de golf más importantes de España? Obtén una visión más detallada visitando los vídeos de la web. Para más información, por favor llámanos al +34 34 649 669 172 o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es.

Vídeos

Propiedades