Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Disfruta de un acomodado estilo de vida en nuestras villas en venta en Las Colinas Golf

Villas en venta en Las Colinas Golf
27 abr 2021

¿Te gustaría vivir en un exclusivo complejo con vistas directas al golf? En este post te ofrecemos un tour completo del resort de villas en venta en Las Colinas Golf y su espectacular entorno natural que le rodea. Si no conocías anteriormente este enclave de golf del sur de la Costa Blanca, te adelantamos que te dejará con la boca abierta.

Con tan solo asomarte a una de las fabulosas terrazas del resort y mirar hacia un lado y a otro, te darás cuenta de que Las Colinas Golf es un auténtico pulmón verde digno de admirar. Su paisaje está formado por un frondoso valle de 330 hectáreas que se complementa con una larga extensión de naranjos, limoneros y cultivos mediterráneos que dan color y aromatizan el ambiente. En este escenario único, se sitúa un asombroso desarrollo urbanístico de villas y apartamentos que ensalzan todavía aún más la experiencia.

Las Colinas Golf & Country Club es calificado por la Universidad Politécnica de Valencia como un desarrollo sostenible y de conservación del medio ambiente. La baja densidad de construcciones se integran majestuosamente con el entorno ecológico ofreciendo el máximo descanso a sus propietarios.

Querrás despertar cada mañana en una de nuestras villas en venta en Las Colinas Golf

Pocos lugares te harán sentir tan bien como nuestras fantásticas villas en venta en Las Colinas Golf. Vivirás en un mundo ajeno a la contaminación y los problemas de la gran ciudad y sobre todo, envuelto en un clima de confort constante. Pero todavía hay más: tendrás a tus pies uno de los mejores campos de golf de España.

Si eres un fanático del golf, te encantará bajar todas las veces que desees al campo de golf para disfrutar de largas jornadas soleadas perfeccionando tu técnica, compitiendo a tu mejor nivel o simplemente deleitándote con tu deporte favorito bajo el espléndido sol. No olvides tu gorra para poder divisar la bola en cada golpe.

Una de las mayores virtudes de la Costa Blanca es su afortunado clima. Al presumir de más de trescientos días de sol al año y temperaturas suaves durante todo el año, la actividad lúdica no se paraliza en ningún momento. En este privilegiado resort, contarás con una amplia gama de servicios de salud, deporte y bienestar que te mantendrán vivo durante toda la estancia:

  • Casa Club, campo de prácticas, gimnasio, academia de tenis y pádel, restaurantes con vistas al golf, tratamientos de fisioterapia, terapias, etc.

 

La mejor selección de villas en venta en Las Colinas Golf en Las Colinas Properties

Si te ha parecido interesante el entorno de nuestras villas en venta en Las Colinas Golf, más te gustará visitarlas por dentro y comprobar su diseño único y detalles de lujo. Como asesores expertos en Las Colinas nos encantaría mostrarte los modelos de villas más adecuados para ti:

  • Villas de obra nueva y de lujo
  • Villas de segunda mano
  • Villas a medida

No te quedes con la curiosidad y contacta ahora con Las Colinas Properties:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS