Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Comienza el verano con buen pie en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf

apartamentos en venta en Las Colinas Golf
18 may 2021

¿Tienes previsto un viaje a la Costa Blanca para ver propiedades? Si buscas una vivienda soleada de alto standing entre el golf y el mar, nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf & Country Club están disponibles para tu disfrute. Entre los más de 20 campos de golf que recorren la provincia de Alicante, te quedarás con el admirable paisaje natural que ofrece este lujoso resort en Orihuela Costa.

Enclavado entre imponentes colinas, Las Colinas Golf & Country es uno de los lugares más atractivos para jugar el golf y disfrutar de su privilegiado entorno. Su campo paisajístico de 18 hoyos par 71 ofrece una experiencia única en el Mediterráneo. Durante su recorrido, golpe a golpe, descubrirás una diversidad de árboles mediterráneos, lagunas, valles y un precioso paisaje montañoso que conserva la privacidad del lugar. Si buscas intimidad con tu pareja en un enclave único como este, te gustará pasar largas temporadas en medio de este remanso de paz.

En los fabulosos apartamentos del resort tendrás la oportunidad de reconciliarte con las horas de sol que tanto echabas en falta. El clima de la Costa Blanca es perfecto para jugar al golf así como para la práctica de todo tipo tipo de actividades al aire libre: yoga en el jardín, paseos por la playa, running, ciclismo, senderismo, natación, pádel, tenis, etc.

 

Si concibes una vida saludable al aire libre, fíjate en nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf

El resort de apartamentos en venta en Las Colinas Golf ofrece algo más que golf. Su cercanía con las playas de Campoamor, a escasos 10 minutos, te permitirá también disfrutar de los momentos de sol en las famosas calas y playas de Orihuela Costa donde se ondean las Banderas Azules, una distinción europea que avala la calidad de sus aguas y arenas doradas.

Si sueñas con vivir en un resort de golf con vistas al mar, en la comunidad de Hinojo - Las Colinas Golf, podrás hacerlo realidad. No te hará faltar coger el transporte para comprobar la claridad de las aguas del mar. Los modernos apartamentos de esta comunidad ofrecen unas vistas abiertas al mar Mediterráneo y al oasis verde. Fíjate en el precioso contraste del frondoso bosque y el azul intenso del mar. ¡Te perderás entre tanta belleza!

 

¿Qué opinas de nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf?

La poca afluencia de construcciones y la impecable conservación del entorno convierten a nuestros apartamentos en venta en Las Colinas Golf & Country Club en un lugar ecológico para vivir todo el año. Todavía hay más: Las Colinas Golf está entre los 100 mejores campos de golf de Europa.

¿Qué más necesitas para sentirte bien en la Costa Blanca Sur? Este lujoso resort hace las delicias de los golfistas. Si tú eres uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro asesor experto en Las Colinas:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS