Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Este verano diviértete en las lujosas instalaciones de nuestros Beach Club y Club House, exclusivos para los propietarios y amigos de nuestras casas en venta en Las Colinas Golf

Casas en venta en Las Colinas Golf
16 jul 2021

Si estás buscando un exclusivo rincón en España donde disfrutar de un campo de golf de élite sin tener que renunciar a una paradisiaca playa, entonces nuestras casas en venta en Las Colinas Golf te cautivarán. Ubicado en la Costa Blanca Sur, entre las localidades de Orihuela Costa, San Miguel de Salinas y Dehesa de Campoamor se encuentra este lujoso resort que está rodeado por una reserva natural de bosque mediterráneo y extensas zonas de cultivos de cítricos. Un encantador rincón en el levante español donde puedes practicar tu deporte favorito en uno de los mejores campos de golf de Europa y elegido en el año 2015 el mejor campo de golf de España.

A pocos minutos de este idílico paraje natural encontramos la turística playa de La Glea en Campoamor, donde puedes visitar con tus amigos el exclusivo WoW Beach Club de Las Colinas Golf & Country Club. Ahora puedes disfrutar de un verano de ensueño jugando al golf y divirtiéndote en una de las mejores playas del litoral mediterráneo español.

 

¿Qué tipo de casas en venta en Las Colinas Golf prefiere tu familia?

Seguro que tu familia quedará encantada cuando visitéis nuestras casas en venta en Las Colinas Golf. En los años 2015 y 2016 nuestro resort fue votado como el mejor de España. Disponemos de un asesor especializado y plurilingüe que estará encantado de mostraros aquellas viviendas que encajen mejor en vuestro perfil, explicaros, en vuestro idioma, sus características y resolver todas vuestras dudas. Construidas con un estilo moderno disponemos de lujosas villas y espectaculares apartamentos con vistas al mar, al campo de golf o al bellísimo entorno natural. Nuestras lujosas propiedades están integradas en la Naturaleza y cuentan con una gran privacidad, ya que en el recinto se ha construido un porcentaje de vivienda muy pequeño. Poseemos propiedades de obra nueva y de segunda mano.

Nuestro elitista resort es una comunidad cerrada con seguridad privada durante 24 horas que alberga diferentes servicios como restaurantes de gastronomía local e internacional, Casa Club, cafeterías, club deportivo con gimnasio y spa, piscinas, supermercado de una prestigiosa firma, tienda de material deportivo …

 

¿Quieres visitar nuestras casas en venta en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en visitar nuestras casas en venta en Las Colinas Golf, ponte hoy mismo en contacto con nosotros. Estaremos encantados de mostrarte nuestras casas piloto, el lujoso completo y sus instalaciones, así como explicarte los privilegios a lo que tienes acceso al comprar una de nuestras casas en venta en Las Colinas Golf.

Nuestro personal especializado te ofrece un servicio integral, tanto antes como después de la compra de tu vivienda, asesorándote y gestionando todos los trámites necesarios. Nuestras oficinas están situadas dentro del resort, por lo que nos tienes cómodamente a tu disposición siempre que nos necesites.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos. Si lo prefieres, también te ofrecemos otras opciones:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS