Descubre nuestras fabulosas villas en venta en Las Colinas Golf, el lugar para desconectar que cumple con todas tus ilusiones

Villas en venta en Las Colinas Golf
13 ago 2021

¿Te gustaría aprovechar lo que queda de verano disfrutando de tu nueva casa en España y jugando al golf? Entonces te invitamos a que visites nuestras villas en venta en Las Colinas Golf. En nuestro elitista resort te ofrecemos propiedades de obra nueva terminadas donde podrás elegir entre una interesante selección de apartamentos y chalets llave en mano que están listos para entrar a vivir.

Las Colinas están situado en un frondoso valle entre colinas en San Miguel de Salinas, muy cerca de las turísticas playas de Campoamor y de Orihuela Costa. Es el lugar perfecto para desconectar mientras juegas al golf o estás en contacto con la Naturaleza. Rodeado por frondosos bosques de pinares mediterráneos, te encantará dar un paseo en bicicleta o hacer senderismo para conocer el maravilloso entorno natural. No olvides una gorra para protegerte del luminoso sol que luce en el levante español y una cantimplora con agua para hidratarte por el camino.

El campo de golf, con 18 hoyos par 71 es perfecto para los entusiastas de este deporte. Muchos profesionales tienen una vivienda en este resort porque les encanta el diseño de este campo, considerado uno de los 100 mejores de Europa y varias veces catalogado como el mejor de España.

 

Quedarás impresionado al conocer los detalles de nuestras lujosas villas en venta en Las Colinas Golf

¿Te imaginas en la terraza de tu nueva casa en la Costa Blanca observando hermosas vistas al campo de golf? Desde nuestras villas en venta en Las Colinas Golf disfrutarás de inigualables panorámicas al golf y a la frondosa Naturaleza de los alrededores. Nuestras villas de obra nueva se caracterizan por estar construidas con materiales de primera clase. Disponen de aire acondicionado, ascensor, cocina totalmente equipada y provista de electrodomésticos, persianas eléctricas de exterior, gimnasio, spa y sauna, placas solares, suelo radiante en baños, calefacción central de gas, etc. Están ubicadas en una bonita parcela con jardín, piscina, barbacoa y solárium.

En Las Colinas Golf sólo hay construido un pequeño porcentaje de vivienda, por lo que las casas están totalmente integradas en la Naturaleza y cuentan con una gran privacidad. Disponemos de viviendas con diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades familiares. En nuestro exclusivo resort encontrarás unas instalaciones de alto nivel, zona deportiva con pistas de tenis y pádel, piscina, spa, gimnasio … Además, cuentas con una tienda especializada en artículos de golf, supermercado de una prestigiosa firma local, restaurantes y cafeterías, etc.

 

¿Quieres conocer nuestras villas en venta en Las Colinas Golf?

Te ofrecemos la oportunidad de realizar una cómoda visita online a nuestras villas en venta en Las Colinas Golf. A través de una videollamada, el día y a la hora que hayas acordado con nuestro experto en Las Colinas, podrás visitar virtualmente nuestras propiedades en tiempo real mientras nuestro asesor especializado te explica todas las características de la vivienda y contesta a tus dudas.

Si quieres más información sobre nuestras villas en venta en Las Colinas Golf, puedes contactar con nosotros a través de:

 

Propiedades

ONLINE VIEWINGS