Dónde comer y qué playas visitar en Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf Propiedades, Restaurantes y Playas
28 oct 2021

¿Estás pensando en comprar una propiedad en Las Colinas Golf & Country Club y necesitas más información sobre el área? Te presentamos una guía turística útil sobre los mejores restaurantes de cocina mediterránea y las mejores playas para pasear sin prisas. Abre tu bloc de notas en el móvil y anota estos lugares para tu próxima visita a Orihuela Costa.


Los mejores restaurantes de lujo cerca de Las Colinas Golf & Country Club

1. Restaurante Punta Prima

¿Te gusta el mar, la playa y la arena? Imagina degustar los auténticos sabores del Mediterráneo en primera línea de playa. El Restaurante Punta Prima ofrece una de las experiencias gastronómicas más placenteras. Vistas directas al mar, terraza soleada y variedad de platos. No puedes irte de este lugar sin probar sus tapas caseras y sus exquisitos arroces.

https://www.restaurantepuntaprima.com/

2. Restaurante Los Ángeles, en el Club Náutico de Campoamor

Si quieres sorprender a tu pareja, te recomendamos el restaurante del Club Náutico de Campoamor. Su romántica terraza es famosa por ser uno de los balcones al Mediterráneo más bonitos. Te encantará disfrutar de los mejores productos de temporada con una buena copa de vino y con unas vistas inigualables. Déjate llevar por la explosión de sabores de la tierra y el mar.

https://www.restaurantelosangelescampoamor.com/en/home/

3. Restaurante La Bahía, en Cabo Roig

Después de un ameno paseo con la suave brisa de cara, no hay nada mejor que parar en la terraza de este restaurante, tomarse una cerveza y disfrutar de su maravillosa panorámica hacia la playa La Calet y la bahía. Destacan la calidad en sus productos y el servicio familiar. Para una comida o cena más elegante, te recomendamos su acogedor salón interior, donde se sirven platos típicos de la bahía que conquistarán tu paladar.

https://www.bahiacaboroig.com/es

4. Restaurante El Rubio 360º, en Lo Pagán

Merece la pena dejarse caer en este precioso restaurante. Se sitúa en Lo Pagán (Murcia), a solo 20 minutos en coche de Las Colinas Golf & Country. Saborearás cada bocado con unas espectaculares vistas 360º sobre el Mar Menor y la costa. Los paseos por la playa y su acogedor paseo marítimo son la excusa perfecta para abrir apetito y disfrutar de este selecto manjar. Marisco, vino y buena compañía.

https://www.elrubio360restaurante.com/?lang=en

 

Las mejores playas para pasear cerca de Las Colinas Golf & Country

1. Playa de Mil Palmeras a 12 kilómetros

Playa de largo recorrido donde podrás caminar descalzo sobre sus suaves arenales y rozar sus preciosas aguas color turquesa. Cuenta con el distintivo de la Bandera Azul, lo que garantiza su cuidado entorno medio ambiental y calidad de sus servicios: hamacas, sombrillas, vigilancia, acceso para minusválidos, zona infantil, chiringuitos y un amplio parking.

2. Playa La Caleta (Cabo Roig) a 14 kilómetros

Cala de fina arena y aguas tranquilas. Si quieres evadirte del mundo, este enclave protegido es ideal. Se encuentra resguardada por el cabo, entre paredes rocosas y una abundante vegetación. Ajeno de todo ruido, podrás disfrutar de los paseos sin prisas y las actividades deportivas, incluso en las temporadas bajas.

 

Sol, Playa, Golf, Gastronomía… Vive las mejores sensaciones en nuestras propiedades de reventa exclusivas en Las Colinas Golf & Country Club

Complementa tu experiencia premium en la Costa Blanca con un alojamiento de alto estatus a la altura: descubre todas las propiedades de reventa exclusivas en Las Colinas Golf & Country Club a las que todavía puedes acceder:

Apartamentos de reventa exclusivos

  • Madreselva ático
  • Ático Naranjo
  • Apartamento Acacia
  • Planta baja Encina

Ver todas es: https://lascolinasproperties.es/es/propiedades-reventas-apartamentos/

 

Villas de reventa exclusivas

  • Villa Perdiz
  • Villa Abejaruco
  • Villa Acacia
  • Villa Mandarino

Ver todas en: https://lascolinasproperties.es/es/propiedades-reventas-villas/?p=9

 

¿Quieres que te asesoremos sobre las propiedades más adecuadas para ti o los lugares más turísticos para visitar? No te quedes con la duda y contacta ahora con nuestros expertos asesores en Las Colinas Golf:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS