Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

MADROÑO VILLA

MADROÑO VILLA
19 nov 2021

Recientemente hemos vendido una hermosa villa en la comunidad de Madroño a unos clientes muy encantadores alemanes, por favor, vea sus comentarios a continuación:

Hola,

a todos los posibles futuros propietarios en España, Las Colinas.

Nosotros, Sandra y Uwe, hemos estado buscando una "propiedad con campo de golf" adecuada en España durante bastante tiempo. Unos amigos nuestros, al sur de Málaga, nos convencieron con su concepto de vida (España - Alemania), pero la zona del sur de Málaga sólo es accesible para nosotros desde Stuttgart con un cambio de tren o vía Frankfurt. Por eso optamos por los alrededores de Alicante (vuelo directo desde Stuttgart).

Pero ahora vamos a nuestra recomendación. 

Después de haber respondido a unos interesantes anuncios en línea, la primera consulta llegó en tan solo 10 minutos. (¡el domingo por la tarde!), una respuesta cualificada a nuestras preguntas sobre el objeto. La respuesta vino de Las Colinas, de Thomas K. el agente inmobiliario local.... Este increíble servicio continúa hasta hoy (ya compramos hace tiempo)....

Todas las preguntas relacionadas con la propiedad, el posible proceso de compra, el campo de golf, esto y lo otro, fueron respondidas rápidamente por Thomas en poco tiempo, con profesionalidad y con su increíble calma y discreción. Después de unas dos semanas, decidimos planear un "mira y verás". De nuevo, con un gran apoyo de "nuestro" agente inmobiliario. Thomas, así lo sentimos nosotros, a través de usted, como si fuéramos sus únicos clientes. Centrado al 100%, siempre servicial e increíblemente competente.

Pero al comprar una propiedad en otro país .... no estábamos 100% seguros de estar haciendo todo bien aquí....

Pero incluso con estas preguntas, el gran servicio y la red única de la agencia inmobiliaria entraron en juego. Un banco -Sabadell- con una dirección de sucursal alemana (querida Sra. B. - aquí también 1000 gracias a usted), un apoyo jurídico de habla alemana (Mari - también 1000 gracias a usted), así como un seguimiento constante de todo el proceso por parte de Thomas, hicieron posible nuestro sueño. 

Todo el proceso transcurrió sin problemas (con estos socios es un verdadero placer...). Sin duda, estamos encantados de haber encontrado un equipo tan profesional.

Por lo tanto, podemos recomendar encarecidamente tanto la instalación, pero sobre todo Thomas con su red.

Le deseamos la misma suerte en su búsqueda que tuvimos nosotros gracias a Thomas K. en Las Colinas.

Sandra y Uwe

Propiedades

ONLINE VIEWINGS