Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

5 Propiedades de reventa en exclusiva en Las Colinas Golf & Country Club

propiedades de reventa en Las Colinas Golf
26 nov 2021

Unas vacaciones de lujo en la Costa Blanca con vistas al valle y al mar o una tranquila jubilación practicando golf y tomando el sol: ¿alguna de estas situaciones entra entre tus planes? Si es así, estate muy atento porque aquí te presentamos 5 reventas exclusivas en Las Colinas Golf a precio rebajado. Sin duda, una oportunidad especial para vivir en uno de los mejores campos de golf de Europa.

Las Colinas Golf & Country Club, situado en Dehesa de Campoamor (Orihuela Costa) a pocos minutos de las playas de Costa Blanca, es uno de los lugares más soñados por los golfistas internacionales y amantes de la naturaleza. Y no es para menos. El resort está resguardado por un frondoso valle verde entre colinas, árboles frutales y una hermosa vegetación que proporciona paz y tranquilidad al ambiente. Además, el clima soleado y suave del Mediterráneo hacen que este enclave de golf sea aún todavía más especial. Imagina disfrutar del golf y el ocio que más te gusta durante todo el año mientras observas un inspirador paisaje.

En nuestras casas de reventa en Las Colinas Golf nada te detendrá para jugar al golf, pasear por la playa o tomar el sol. Tendrás la sensación de vivir en otro mundo, en el que no existe el estrés ni la preocupación. Si es precisamente lo que necesitas (relajación y desconexión), Las Colinas Properties te ofrece una estancia de lujo al mejor precio.

 

No te pierdas las mejores casas de reventa en Las Colinas Golf

Si buscas comprar una propiedad en primera línea de golf a buen precio, estas casas de reventa en Las Colinas Golf te van a parecer una fantasía. Están listas para entrar a vivir con todas las comodidades, su diseño es moderno y su precio inmejorable. Comprueba sus excelentes calidades y preciosas vistas al golf por ti mismo:

Apartamentos exclusivos de reventa en Las Colinas Golf

  • Apartamento de planta baja en Comunidad Encina 

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/213/encina-apartamento-planta-baja-las-colinas-golf/

  • Apartamento ático en Madreselva

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/186/madreselva-atico-penthouse/

Villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf

  • Villa independiente en Acacia II con vistas despejadas al bosque

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/185/acacia-ii-villa-las-colinas-golf/

  • Villa semi adosada encantadora en Abejaruco Palmito

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/134/villa-abejaruco-plamito-2/

  • Moderno chalet en la fabulosa comunidad Lavanda

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/223/lavanda-villa-las-colinas-golf/

Te abrimos las puertas de nuestras exclusivas propiedades de reventa en Las Colinas Golf & Country Club

¿Te ha gustado conocer nuestras preciosas viviendas de reventa en Las Colinas Golf? Tenemos mucho más para ofrecerte. Nos encantará acompañarte a descubrir los luminosos interiores de nuestras casas y que observes en primera persona la preciosa estampa de los jardines y el infinito del mar desde el salón o la terraza.

Contacta ahora con nuestros agentes inmobiliarios especializados en Las Colinas Golf y conoce todos los secretos de este maravilloso enclave de desarrollo ecológico. Llámanos al +34 649 669 172 o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es.

Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina, situada en el propio resort: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante.

Propiedades

ONLINE VIEWINGS