Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2022

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2022
15 dic 2021

¡¡Desde LAS COLINAS PROPERTIES deseamos a todos nuestros clientes unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2022!!

¿Te imaginas unas Navidades sin nieve y disfrutando de unos días soleados y con temperaturas muy agradables? Aprovecha tus vacaciones de Navidad para hacer una escapada a Las Colinas Golf. Podrás comprobar de primera mano el idílico clima que se disfruta en esta parte del levante español mientras juegas al golf rodeado por un hermoso paisaje mediterráneo.

Pasarás unos maravillosos días que te permitirán desconectar y descubrir todas las ventajas que te ofrece vivir en este fabuloso Golf Resort, considerado uno de los mejores de España. Podrás realizar actividades muy diferentes como:

  • Estar en contacto con la Naturaleza, hacer senderismo y pasear en bicicleta
  • Jugar al golf en uno de los 100 mejores campos de Europa
  • Practicar deportes diversos: tenis, pádel, gimnasio y wellness, …
  • Saborear la gastronomía premium de nuestros elitistas restaurantes

En estos días te encantará el cálido ambiente navideño de nuestra Casa Club, magníficamente decorada para la ocasión. Quedarás sorprendido con la exquisita cocina italiana del restaurante “Il Palco” donde puedes despedir el año asistiendo a su cena de gala.

 

Nuestras lujosas viviendas en venta en Las Colinas Golf, llave en mano, te están esperando

Cuando visites Las Colinas Golf quedarás cautivado por la calidad de sus instalaciones, la cercanía con las playas de la Costa Blanca, el cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Alicante … Aprovecha tu estancia en el resort para visitar nuestras lujosas viviendas en venta en Las Colinas y encontrarás la casa que siempre has soñado. Contamos con una variada selección de villas y apartamentos llave en mano, listos para entrar a vivir.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Tenemos disponibilidad todo el año, incluso en Navidades, si previamente nos confirmas tu visita.

Si quieres contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Las Colinas, rellena el formulario que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS