Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf & Country Club, otro año más galardonado con los WORLD TRAVEL AWARDS como mejor campo de golf y resort de España

Mejor campo de golf de España
16 feb 2022

Coincidiendo con nuestro 10º aniversario, Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a ser distinguido con los premios WORLD TRAVEL AWARDS al mejor resort de villas en España, al mejor campo de golf de España y al mejor resort de villas de Europa.

Muchos medios de comunicación se han hecho eco en los últimos días de la noticia relacionada con la pasada ceremonia de entrega de premios World Travel Awards 2021, considerados los galardones con mayor reconocimiento del sector turístico a nivel mundial.

Un año más, hemos sido galardonados con estos importantes premios que nos posicionan entre los campos de golf más elitistas del mundo. La constante renovación en nuestras instalaciones, que este año incluye nuestro impresionante WOW Beach Club y nuestras nuevas apuestas en el sector de la restauración, han sido decisivos para ser ganadores de estos premios. Una vez más, se ha premiado nuestro esfuerzo por cumplir con las perspectivas de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio premium y una magnífica combinación de excelencia, vida saludable, experiencias gastronómicas y actividades deportivas, todo ello recogido en el marco de la sostenibilidad y de la preocupación por el medioambiente.

 

Ahora puedes vivir en Las Colinas Golf, el mejor Golf Resort de villas de Europa, por mucho menos de lo que te imaginas

Entre los más de 407 campos de golf que actualmente existen en España, Las Colinas Golf & Country Golf ha sido galardonado como el mejor campo de golf de España y el mejor Golf Resort de villas de España y de Europa.

Situado en la Costa Blanca Sur, nuestras casas se encuentran totalmente integradas en la Naturaleza y disponen de una total privacidad al estar construido solamente un pequeño porcentaje de vivienda en el hermoso entorno natural que envuelve al campo de golf. Para la construcción de nuestras villas y apartamentos se han utilizado materiales de lujo y de las mejores calidades: persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, aire acondicionado, electrodomésticos de primeras marcas ... Echa una ojeada a nuestra web y te sorprenderá la excelente relación calidad-precio de nuestras propiedades.

 

¿Te imaginas este invierno disfrutando con tus amigos del mejor campo de golf de España?

Sólo tienes que contactar con LAS COLINAS PROPERTIES y nuestro asesor especializado en Las Colinas te ofrecerá el trato personalizado y personal que te mereces y que te permitirá divertirte este mismo invierno con tus amigos en el mejor campo de golf de España. Imagínate rodeado de un idílico paisaje mediterráneo donde luce el sol durante todo el año.

¿Quieres recibir más información sobre nuestras propiedades en Las Colinas Golf, el mejor Golf Resort de villas de Europa? Escoge cualquiera de las siguientes opciones para contactar con nosotros:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS