Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

¿Quieres mudarte esta primavera a nuestras villas en venta en Las Colinas Golf?

¿Quieres mudarte esta primavera a nuestras villas en venta en Las Colinas Golf?
23 mar 2022

Con el inicio de la primavera la Naturaleza despierta de su letargo invernal y el sol brilla todavía con más luminosidad en la Costa Blanca. Si quieres disfrutar al máximo las virtudes de este hermoso rincón del levante español, echa un vistazo a nuestras villas en venta en Las Colinas Golf. Contamos con una interesante selección de propiedades listas para entrar a vivir.

Este bonito paraje natural rodeado de colinas está situado a pocos minutos de las fabulosas playas mediterráneas, entre las turísticas localidades de Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor y San Miguel de Salinas. Este impresionante valle está repleto de frondosos pinares, vegetación autóctona y extensos campos de cítricos. Es el lugar perfecto para desconectar los apasionados del golf, ya que cuenta con uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Europa y con atractivas instalaciones para disfrutar de relajantes ratos de ocio en:

  • Club House con su soleada terraza con vistas al campo de golf
  • Restaurantes de gastronomía local e internacional
  • Zona deportiva: Pistas de tenis y pádel, piscina, spa
  • Gimnasio con hermosas vistas a la naturaleza
  • Área de juegos infantiles
  • Beach Club de uso restringido a propietarios e invitados

 También te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta con tu pareja. No olvides llevar calzado adecuado y un sombrero para protegerte del sol.

 

Te ofrecemos en exclusiva impresionantes villas en venta en Las Colinas Golf listas para entrar a vivir

Si no quieres esperar ni un minuto más para disfrutar de la Costa Blanca Sur, su clima benigno y de uno de los campos de golf con más premios y reconocimientos de España, contacta con LAS COLINAS PROPERTIES. Te ofrecemos una variada cartera de villas en venta en Las Colinas Golf en exclusiva y listas para ocuparlas de inmediato.

Te presentamos una elegante villa adosada de diseño tradicional que te llamará la atención por estar rodeada de hermosos jardines, así como la gran privacidad de que dispone. Si prefieres un chalet de estilo moderno, contamos con una vivienda totalmente amueblada y con un jardín privado de bajo mantenimiento. Nuestra villa Pardela Palmito no te dejará indiferente. Construida con un típico diseño español, esta vivienda de dos plantas, que dispone de 5 dormitorios y cuatro baños, está ubicada en una extensa parcela.

 

¿Interesado en nuestras exclusivas villas en venta en Las Colinas Golf?

Si te interesan nuestras villas en venta en Las Colinas Golf, no esperes más para contactar con nosotros. Nuestro asesor especializado en Las Colinas te ofrecerá una excelente atención personalizada y personal. Hablará fluidamente tu idioma y estará encantado de darte toda la información que necesites relacionada con:

  • Las viviendas y sus materiales de construcción
  • La ubicación y los servicios de su entorno
  • La cercanía con las playas de la Costa Blanca Sur
  • El acceso al Aeropuerto de Alicante
  • Etc.

Para preguntar por nuestras villas en venta en Las Colinas Golf, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS