Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Este fabuloso apartamento en venta en Las Colinas Golf con vistas al mar puede ser tuyo ya

Este fabuloso apartamento en venta en Las Colinas Golf con vistas al mar puede ser tuyo ya
18 ago 2022

¿Te gustaría veranear en España? Todavía estás a tiempo de jugar este verano al golf en la Costa Blanca y de disfrutar de este magnífico apartamento en venta en Las Colinas Golf parcialmente amueblado y dotado de muchos extras.

Entre su vecindario selecto, el elitista resort de Las Colinas Golf cuenta con varios golfistas de élite que han elegido este bello rincón de la Costa Blanca Sur para practicar su deporte favorito y disfrutar de las paradisiacas playas del levante español. Esta urbanización, compuesta por apartamentos y villas con gran privacidad, tiene seguridad privada 24 horas. Sólo 7 kilómetros separan a este exclusivo resort del litoral y de la zona comercial y de ocio de La Zenia, Campoamor, Cabo Roig, etc. En la idílica playa de Campoamor, situada a 10 minutos del resort, podrás disfrutar de Las Colinas Beach Club, de uso exclusivo para propietarios y sus acompañantes.

El campo de golf de 18 hoyos par 71 está considerado uno de los 100 mejores de Europa, consiguiendo el premio al mejor campo de golf español en el año 2.015 y al mejor resort en los años 2015 y 2016.  

Apartamento en venta en Las Colinas Golf listo para entrar a vivir

La comunidad Acacia dispone de una ubicación privilegiada cerca de la casa club y del campo de golf. Sus viviendas cuentan con fabulosas vistas al bosque mediterráneo que las envuelve. Este apartamento en venta en Las Colinas Golf está situado en la primera planta y dispone de una enorme terraza que hará las delicias de tu familia en cualquier estación ya que, el sol luce más de trescientos días al año proporcionando unos inviernos muy suaves y agradables.

La vivienda, que está construida con los mejores materiales de construcción, dispone de acabados contemporáneos, una espaciosa terraza, aparcamiento y trastero, persianas motorizadas en el salón y los dormitorios, iluminación LED, aire acondicionado, electrodomésticos de alta gama en la cocina, calefacción por suelo radiante en baños, etc. Cuenta con una bonita urbanización privada con una piscina de diseño comunitaria, solárium, jardines …

Para ampliar tu información sobre este apartamento con muchos extras que LAS COLINAS PROPERTIES te ofrece en exclusiva, haz clic en el siguiente enlace:

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/275/apartamento-acacia-las-colinas-golf/

¿Estás interesado en este apartamento en venta en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en este luminoso apartamento en venta en Las Colinas Golf construido con calidades premium, no esperes más para contactar con LAS COLINAS PROPERTIES. Te atenderá en tu idioma un asesor especializado en Las Colinas que estará encantado de solucionar todas aquellas cuestiones que necesites relacionadas con la compra de una casa en España.

Te resultará muy sencillo contactar con nosotros para preguntarnos por nuestro apartamento en venta en Las Colinas Golf. Sólo tienes que escoger cualquiera de las siguientes opciones y, rápidamente, te contestaremos:

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS