En Las Colinas Properties seguimos sumando premios

En Las Colinas Properties seguimos sumando premios
31 oct 2022

En la pasada edición de los premios Luxury Lifestyle Awards 2022, Las Colinas Properties ha sido galardonada con uno de los mejores premios de esta institución. Hemos sido elegidos por su comité como ganadores en la categoría de “Best Luxury Real Estate Agency Marketing in Costa Blanca, Spain” (Agencia inmobiliaria de lujo con mejor marketing en la Costa Blanca, España).

Al otorgarnos este premio, ha sido valorado y reconocido nuestro desempeño y profesionalidad en el trabajo, así como nuestra gran reputación en el sector inmobiliario. Desde aquí, felicitamos a todo nuestro equipo, ya que sin su ayuda y trabajo diario no habría sido posible este resultado.

Los “Luxury Lifestyle Awards” son símbolo de prestigio a nivel mundial y garantiza la calidad y la excelencia de sus premiados. Selecciona a las empresas líderes de diferentes sectores relacionados con el lujo para confeccionar un listado TOP 100.

Estamos muy orgullosos de haber sumado otro premio más a los ya recibidos a lo largo de nuestra trayectoria profesional, entre los que destacamos:

  • Mejor Campo de Golf de España en 2015 por los World Travel Awards
  • Mejor Resort de villas de España en 2015 por los World Travel Awards
  • Mejor Resort de villas de España en 2016 por los World Travel Awards

En nuestra web puedes consultar todos nuestros premios, distinciones y galardones conseguidos a lo largo del tiempo.

 

Conoce nuestras propiedades de lujo en Las Colinas y encontrarás tu hogar

Si te apasiona el golf, nuestras propiedades de lujo en Las Colinas Golf & Country Golf te cautivarán. Situado en un idílico entorno natural en la Costa Blanca Sur se ubica este prestigioso campo de golf de 18 hoyos, uno de los mejores 100 de Europa.

En su entorno se ha construido un lujoso resort con una intensidad muy baja de vivienda que está totalmente integrada en la naturaleza. LAS COLINAS PROPERTEIS te ofrece una variada gama de villas y apartamentos de nueva construcción o, incluso, de reventa construidos con los mejores materiales y equipamiento del mercado:

  • Aire acondicionado
  • Suelo radiante en baños
  • Filtración de agua
  • Persianas eléctricas de exterior
  • Iluminación LED
  • Cocina y baños equipados
  • Etc.

También te ofrecemos el servicio de Bespoke Villas, con el cual podemos construir tu chalet en Las Colinas totalmente personalizado.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos ampliamente sobre nuestras propiedades de lujo en Las Colinas

¿Tienes preguntas acerca de nuestras propiedades de lujo en Las Colinas? Nos encantará que contactes con nosotros. Nuestro asesor especializado en Las Colinas te ofrecerá toda la información que necesites hablando con fluidez en tu idioma. Además, te sorprenderá la atención personalizada y personal con la que te atenderá en todo momento. Nuestras oficinas están situadas dentro del resort, ofreciendo a nuestros clientes un magnífico servicio integral y de postventa.

Contactar con nosotros te resultará muy cómodo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones para preguntarnos por nuestras propiedades de lujo en Las Colinas:

ONLINE VIEWINGS