Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Si quieres comenzar el año jugando al golf, ojea estas propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf

Propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf
22 dic 2022

¿Pensando en comenzar el año jugando al golf? LAS COLINAS PROPERTIES pone a tu disposición una interesante selección de propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf, listas para entrar a vivir.

Las Colinas Golf & Country Club está ubicado en un privilegiado lugar entre colinas de la Costa Blanca Sur. Rodeado por frondosos bosques de pinos, extensos campos de cítricos y tupida vegetación autóctona, se ha construido este lujoso resort de viviendas que se caracteriza por su pequeño porcentaje de construcción. De esta forma se consigue unos altos niveles de privacidad y que las casas queden totalmente integradas en la Naturaleza. Además, la cercanía con la costa, te permite pasear por las idílicas playas de Campoamor, Cabo Roig, La Zenia o Mil Palmeras y disfrutar del sol mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar Mediterráneo.

 

¿En qué tipo de propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf te gustaría vivir?

Ahora no tienes que esperar para disfrutar de lujosas propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf. Te ofrecemos una amplia oferta de viviendas de obra nueva terminadas y de segunda mano que están listas para entrar a vivir inmediatamente.

Muchas de nuestras casas tienen impresionantes vistas al campo de golf, la naturaleza y el mar Mediterráneo al fondo. Imagínate saboreando un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas en la soleada terraza de tu nueva casa en la Costa Blanca.

Entre nuestras propiedades nuevas terminadas te ofrecemos viviendas premium que cuentan con la tecnología más avanzada en edificación:

  • Modernos apartamentos con amplias terrazas
  • Villas de ensueño con piscina privada
  • Chalets de lujo con diseños innovadores
  • Morning Breeze, villa de diseño exclusivo de Mónica Armani

Pincha en el siguiente enlace para ampliar tu información sobre estos inmuebles:

https://lascolinasproperties.es/properties-key-ready/

También contamos con elegantes propiedades de reventa en Las Colinas Golf: Desde magníficos apartamentos y áticos con vistas abiertas hasta encantadoras villas adosadas o chalets independientes con parcela privada. Todas nuestras viviendas de segunda mano las puedes ver aquí:

https://lascolinasproperties.es/properties-resales/

 

¿Quieres que te ayudemos a escoger entre nuestras propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf?

LAS COLINAS PROPERTIES tiene sus oficinas situadas en el propio resort. De esta forma, puedes visitarnos siempre que nos necesites. Ponemos a tu disposición un asesor oficial experto y especializado en nuestras lujosas propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf. Estará encantado de atenderte y te ofrecerá un trato amable y personalizado. Además, habla tu idioma para que no tengas ningún problema de comunicación.

Si estás interesado en visitar nuestras propiedades llave en mano en venta en Las Colinas Golf o deseas contactar con nosotros para pedirnos más información, sólo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y, a la mayor brevedad, te llamaremos o te enviaremos un email. También puedes contactar con nosotros a través de:

Propiedades

ONLINE VIEWINGS