Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Comunidad Limonero: Los apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf que estabas esperando

Apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf
18 ene 2023

Ahora puedes hacer realidad tus sueños y disfrutar de las ventajas de vivir en España. Si eres un apasionado del golf, te ofrecemos la oportunidad de comprar una propiedad de lujo junto a uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa. Nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf están diseñados para satisfacer los deseos de los más exigentes. Están situados en la Comunidad Limonero, que se caracteriza el empleo de los mejores materiales de construcción en sus viviendas de alta gama. Dispones de varias promociones de viviendas para elegir: Limonero, Limonero 24, Limonero 25… En Las Colinas Golf & Country Club disfrutarás de una experiencia única en sus magníficas instalaciones:

  • Campo de 18 hoyos par 71
  • Elitista Club House
  • Academia de golf con campo de prácticas de césped natural
  • Cafetería y restaurantes internacionales
  • Gimnasio con vistas a la naturaleza
  • Club deportivo con pistas de tenis, pádel, piscina, spa, masajes …

Además, en Las Colinas Golf también cuentas con otros servicios muy interesantes, como un supermercado de una prestigiosa firma local donde se hornea pan diariamente, una zona infantil para esparcimiento de los más pequeños y su magnífico Las Colinas Beach Club, situado en la cercana playa de La Glea, en Dehesa de Campoamor, que te permitirá disfrutar de unos veranos inolvidables.

 

En la Comunidad Limonero encontrarás exclusivos apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf  

La Comunidad Limonero alberga villas de diseño y varios edificios de apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf. Rodeados por frondosos bosques mediterráneos y con espectaculares vistas a la naturaleza, al campo de golf y al mar en el horizonte, estos apartamentos premium destacan por su moderna construcción y su diseño elegante. La privacidad es otra de las principales características de nuestras viviendas de obra nueva.

En cada edificio encontrarás una urbanización privada con piscina comunitaria, jardines, aparcamiento subterráneo, trasteros … Las viviendas están dotadas con aire acondicionado, domótica, electrodomésticos, suelo radiante en baños, iluminación LED, … Disponemos de varios tipos de viviendas en planta baja, intermedias o áticos para que escojas en función de tus gustos. ¿Te imaginas tomando el sol en la amplísima terraza de tu impresionante ático?

 

¿Deseas que nuestros asesores especializados te informen sobre nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf?

Seguro que estás interesado en nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf. Si quieres, un asesor plurilingüe experto en Las Colinas puede ponerse en contacto contigo y ofrecerte una información mucho más ampliada. Escuchará atentamente como es la vivienda de tus sueños y te ofrecerá una estudiada selección de apartamentos que encajen en tu perfil.

Rellena el formulario de contacto de nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo para solucionar todas tus preguntas relacionadas con nuestros apartamentos de lujo en venta en Las Colinas Golf. También puedes enviar un email a info@lascolinasproperties.es o llamar al teléfono 0034 649 669 172.

Propiedades

ONLINE VIEWINGS