Apartamentos en venta en Las Colinas Golf: vive al máximo el lujo y la naturaleza

apartamentos en venta Las Colinas Golf
18 abr 2023

¿Te imaginas despertar cada mañana con vistas a un espectacular campo de golf rodeado de naturaleza? ¿Te gustaría disfrutar de un clima privilegiado, una gastronomía exquisita y una oferta de ocio y deporte incomparable? Entonces te interesan los apartamentos en venta en Las Colinas Golf, el resort de lujo más exclusivo de la costa mediterránea.

Las Colinas Golf & Country Club: el mejor campo de golf al sur de Alicante

Las Colinas Golf & Country Club es un valle de 330 hectáreas orientado hacia el mar, donde se ubica un impresionante campo de golf de 18 hoyos par 71, premiado en cinco ocasiones como “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards.

Pero Las Colinas Golf no es solo golf. Es también un lugar donde disfrutar de la naturaleza, el deporte, la gastronomía y el relax. Dispone de:

  • un Sports & Health Club con gimnasio
  • piscina exterior climatizada
  • spa y salas de tratamientos
  • un Racquet Club con pistas de tenis y pádel
  • un sendero paisajístico para pasear o correr entre pinos y naranjos
  • varios restaurantes donde degustar la cocina mediterránea e internacional

Además, los residentes y visitantes de Las Colinas Golf tienen acceso exclusivo al WOW Beach, un club privado situado en la playa de La Glea, en Campoamor, donde pueden relajarse en sus hamacas, tomar una copa en su chill-out o practicar deportes acuáticos.



Los lujosos apartamentos en venta en Las Colinas Golf: calidad, diseño y sostenibilidad

En este entorno natural único se integran unas exclusivas viviendas de lujo que combinan calidad, diseño y sostenibilidad. Se trata de villas y apartamentos en venta en Las Colinas Golf, construidos con los mejores materiales y calidades de Porcelanosa, que ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, luminosidad, privacidad y unas vistas inmejorables al campo de golf y al mar Mediterráneo.

Entre las viviendas disponibles en Las Colinas Golf destacan los apartamentos Limonero 23, una promoción de viviendas que se caracterizan por su moderna arquitectura y su elegante decoración. Estos apartamentos de la comunidad Limonero cuentan con:

  • dos, tres o cuatro dormitorios
  • dos baños
  • cocina equipada con electrodomésticos
  • amplia terraza

Además, están equipados con aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante en los baños, electrodomésticos integrados y domótica. Y lo mejor: todos ellos tienen unas impresionantes vistas panorámicas al campo de golf.

En el siguiente enlace puedes ampliar nuestra información sobre Limonero 23, los lujosos apartamentos y áticos en venta en Las Colinas Golf:

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/316/limonero-23-las-colinas-golf/



Contacta con Las Colinas Properties, tu agencia inmobiliaria de confianza para informarte sobre los apartamentos en venta en Las Colinas Golf

Si estás interesado en comprar uno de estos apartamentos en venta en Las Colinas Golf, no dudes en contactar con Las Colinas Properties, la agencia inmobiliaria oficial del resort. Te ofrecemos un servicio personalizado y profesional, asesorándote en todo el proceso de compra y ayudándote a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

No esperes más y ven a descubrir el mundo aparte que te ofrece Las Colinas Golf & Country Club. Te mostraremos los apartamentos en venta en Las Colinas Golf, el resort más exclusivo de la costa mediterránea.

Estaremos encantados de atenderte y mostrarte las maravillas de este resort de lujo.

Galería de imagenes

Propiedades

ONLINE VIEWINGS