Propiedad llave en mano en Las Colinas Se han encontrado 90 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedad llave en mano en Las Colinas

Si tu sueño es contar con un magnífico refugio en la Costa Blanca que te permita relajarte y olvidarte del estrés siempre que lo desees, te aconsejamos que visites nuestra propiedad llave en mano en Las Colinas.

Las Colinas Golf es el lugar deseado por todos los entusiastas del golf para vivir. En este pequeño paraíso rodeado de frondosa naturaleza mediterránea puedes desconectar mientras te diviertes con tus amigos jugando al golf en las soleadas mañanas propias de la Costa Blanca Sur. Este hermoso paraje está rodeado por colinas potenciando la privacidad que tanto se desea. Las viviendas están totalmente integradas en la Naturaleza y el porcentaje de construcción es muy pequeño evitando, de esta manera, la contaminación acústica y lumínica. Por otra parte, su magnífica ubicación te permite acceder a las fabulosas playas de Campoamor en unos pocos minutos. Allí disfrutarás de los servicios de nuestro exclusivo Las Colinas Beach Club. Imagínate en una cómoda hamaca junto a la piscina desbordante observando el inmenso mar Mediterráneo.

Otro aspecto muy valorado por nuestros clientes es el fácil acceso y la cercanía con los aeropuertos internacionales de Alicante y de Murcia. En muy poco tiempo podrás organizar una maravillosa escapada a este lugar de ensueño, sin tener que preocuparte por molestos y largos desplazamientos.

 

Villa Mimosa, la elegante propiedad llave en mano en Las Colinas que siempre has deseado

Te ofrecemos la propiedad llave en mano en Las Colinas que deseas. Contamos con una interesante selección de fabulosas villas listas para entrar a vivir. Te encantarán sus magníficas vistas despejadas, al mar o al campo de golf. Están construidas con un elegante estilo moderno con líneas rectas y amplias zonas acristaladas en sus fachadas. Además, su parcela privada te encantará. Es el lugar perfecto para tomar el sol junto a la piscina y broncearte.

Te invitamos a que visites en nuestra web la villa Mimosa 26. No olvides visualizar nuestro vídeo promocional y dar un fantástico paseo virtual por la vivienda. Podrás visitarla y conocer sus lujosas características sin necesidad de desplazarte miles de kilómetros desde tu país de origen. Observarás la luminosidad de sus estancias, sus amplios armarios empotrados, su soleada terraza, el diseño actual de sus baños, … Su espectacular cocina integrada con el comedor te impactará. Comprobarás que cuenta con persianas eléctricas, luces LED, placas solares, filtración de agua, aire acondicionado, electrodomésticos, suelo radiante, etc. En el cuidado jardín se encuentran perfectamente combinados elementos tradicionales con materiales vanguardistas ofreciendo un magnífico resultado final.

 

¿Qué Propiedad llave en mano en Las Colinas es tu preferida?

Si estás interesado en una propiedad llave en mano en Las Colinas te podemos ofrecer varios tipos de villas: Mimosa, Granado, Tomillo, Adelfa, … Seguro que encuentras tu casa ideal, pero, si tienes dudas, no olvides que nuestro asesor experto en las Colinas estará encantado de hablar contigo en tu idioma y asesorarte ampliamente sobre las diferentes características de nuestras viviendas.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o llámanos al teléfono 0034 649 669 172. También puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es

Propiedad llave en mano en Las Colinas

¿Estás buscando una vivienda en España donde puedas residir el mismo día que finalices los trámites de compraventa? Una propiedad llave en mano en Las Colinas es lo que tanto necesitas, pudiendo disfrutar de uno de los campos de golf más famosos y prestigiosos de España.

En Las Colinas Golf encontrarás una gran variedad de instalaciones premium para que tu estancia en sus inmediaciones sea de lo más favorable, teniendo la oportunidad de vivir una vida superior en la Costa Blanca Alicante, una de las zonas más famosas y envidiadas de España.

A lo largo de sus más de 200.000 metros cuadrados de campo tendrás la suerte de explorar los rincones más ocultos de Las Colinas, tanto de su resort como de sus zonas de juego u ocio. Es de esta forma como descubrirás sus gimnasios y centros de entrenamiento, sus restaurantes de comida exótica, sus campos de práctica y enseñanza, y hasta senderos y rutas que aportan paisajes naturales propios de los bosques del Mediterráneo.

Además, la ubicación estratégica de Las Colinas Resort te dará el privilegio de residir en una lujosa urbanización inmersa en un campo de golf mientras tienes las playas y calas más atractivas de Costa Blanca a escasos minutos de tu vivienda:

  • Playas de Torrevieja.
  • Playas de La Manga.
  • Playas de Guardamar del Segura.

¿Por qué una propiedad llave en mano en Las Colinas te ofrecerá todo tipo de lujos y comodidades?

Una propiedad llave en mano en Las Colinas son las magníficas viviendas con las que contamos, las cuales están integradas en las instalaciones de Las Colinas Golf, un paraje idóneo para residir largas temporadas y experimentar la brisa cálida de Costa Blanca España.

En los interiores de los inmuebles observarás las calidades de alto standing de los mismos, llegando a deleitarte con los espacios tan amplios y de tanta iluminación hallados en los salones, cocinas y habitaciones de las propiedades.

¿Necesitas una oficina, una sala de ejercicio, una sala para yoga o simplemente una zona para relajarte? Nuestras propiedades en Las Colinas cuentan con distribuciones muy favorables, ideal para que nunca te falte de nada. Es más, el valor del mobiliario es muy elevado, pues se han elegido las mejores marcas para adornar los escenarios domésticos de las viviendas.

Eso sí, no te olvides de las piscinas privadas, una forma magnífica para refrescarte en los días de verano y poder divertirte con tus seres queridos… ¡A los más pequeños les encantan!

 

Una propiedad llave en mano en Las Colinas en Costa Blanca es lo que necesitas para disfrutar

En Las Colinas Properties hallarás todo tipo de viviendas y, si estás interesado en una propiedad llave en mano en Las Colinas, nuestros asesores expertos te ayudarán en el proceso de selección de vivienda, así como en la compraventa de la misma.

¿Sabes cómo puedes contactar con nosotros?

  • Haciéndonos una llamada al teléfono: +34 649 669 172
  • Enviándonos un Email: info@lascolinasproperties.es
  • Visitándonos físicamente a nuestra dirección: Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante


ONLINE VIEWINGS