Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

​Propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf Se han encontrado 40 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

​Propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf

No pierdas la oportunidad de vivir en una propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf, uno de los lugares más mágicos donde jugar al golf, tomar el sol y desconectar del estrés de la ciudad. Te encantará despertarte cada mañana con unas reconfortantes vistas al valle y la naturaleza mediterránea desde tu moderno dormitorio.

La puesta en escena de Las Colinas Golf & Country Club es espectacular. Este enclave residencial se sitúa en medio de un oasis de árboles frutales, bosques de pinos, colinas, flores silvestres… muy cerca de las playas de Orihuela Costa. Desde algunas de las urbanizaciones más exclusivas del resort, como la Comunidad Limonero, es posible apreciar unas vistas combinadas entre el mar, la costa, el campo de golf y su hermoso entorno arbolado. Toma asiento en una de nuestras terrazas exteriores para disfrutar de espectaculares puestas de sol, lecturas tranquilas y noches de lluvias de estrellas.

En este catálogo podrás ver algunas de las viviendas de obra nueva disponibles y que podrían interesarte para cambiar tu estilo de vida y empezar a valorar los pequeños placeres de la Costa Blanca como el sol, la gastronomía, las terrazas, los paseos por la orilla del mar o las jornadas deportivas en uno de los mejores campos de golf.


Disfruta del golf, la naturaleza y las postales de sol en una propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf

Cada propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf es especial por sus privilegiadas vistas y excelentes calidades. Desearás escaparte a este tranquilo enclave para olvidarte de los problemas y perderte entre tanta naturaleza. Este lujoso resort es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes del país, calificado como ecológico, con baja densidad de casas y caracterizado por su espectacular integración con la naturaleza.

La vida del residencial gira en torno a su ilustre campo de golf de 18 hoyos par 71, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores. Si buscas un lugar mejor para vivir sin preocupaciones, este resort tiene muchas posibilidades de convertirte en tu soñado hogar. Las viviendas terminadas del resort están repartidas en distintas comunidades que reciben el nombre de los árboles autóctonos que copan el lugar: Mandarino, Granado, Hinojo, Tomillo, Romero, Orquídea, Almendro

Como asesores expertos en Las Colinas Golf & Country Club estaremos encantados de enseñarte el perfumado entorno y las atractivas propiedades que conforman cada comunidad, entre las que destacan nuestras villas unifamiliares con piscina privada y terrazas panorámicas y nuestros apartamentos de lujo con piscina comunitaria, garaje y unas preciosas vistas sobre el entorno tranquilo y verde.

 

Te enviamos más fotografías sobre los exteriores e interiores de la propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf que prefieras

¿Has visto en nuestro catálogo una propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf de tu interés? Contáctanos si deseas que te enviemos más fotografías de la casa y más información sobre los servicios cercanos y la zona local.

Llámanos al + 34 34 649 669 172 o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es.


Propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf

Una propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf es tu mejor opción para disfrutar este otoño de las paradisiacas playas mediterráneas y de uno de los mejores campos de golf de España.

En este exclusivo residencial, además de un magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71, dispones de restaurantes de gastronomía internacional (italiana, oriental …) un supermercado con productos exclusivos, una zona deportiva con gimnasio, pistas de tenis, piscina, spa, pádel, un área de juegos infantiles … Las Colinas está rodeado por una importante reserva natural con un frondoso bosque mediterráneo y zonas de cultivo de cítricos. Este residencial de uso exclusivo cuenta con seguridad privada las 24 horas del día.

El Golf Resort Las Colinas está ubicado a pocos minutos de las playas de Orihuela Costa, tal vez las más populares de la Costa Blanca Sur. En noviembre el clima es muy soleado y te encantará ponerte ropa cómoda y pasear por la arena suave de las playas de Cabo Roig, La Zenia, Campoamor o Mil Palmeras. También puedes aprovechar para visitar sus variados centros comerciales, como el impresionante “Centro Comercial La Zenia Boulevard”, un lugar de compras, diversión y ocio para toda la familia.

 

¿En qué tipo de Propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf te gustaría vivir?

Si buscas una vivienda terminada junto a un campo de golf en la Costa Blanca, te ofrecemos la propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf que cumplirá con todas tus expectativas. Contamos con una variada cartera de casas terminadas en Las Colinas, entre las que destacamos nuestros elegantes apartamentos con vistas despejadas a la Naturaleza con el mar Mediterráneo en el horizonte. Imagínate tomando el sol en tu terraza mientras escuchas tu música favorita y te invade el suave aroma de las flores de azahar de los cercanos campos de cultivo de naranjos.

Si prefieres vivir en un chalet con parcela y piscina privada junto al campo de golf, nuestras lujosas villas están construidas con los mejores materiales del mercado. Disponen de armarios empotrados, plazas de aparcamiento, suelo radiante en baños, aire acondicionado, chimenea, iluminación LED, domótica, etc.

 

¿Quieres visitar una propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf?

¿Te gustaría visitar una propiedad llave en mano en venta en Las Colinas Golf que te permita instalarte inmediatamente? Contacta con nosotros y nuestro asesor experto en Las Colinas se encargará de organizarlo todo para que no tengas que molestarte por nada. Ponemos a tu servicio a nuestro experimentado equipo de abogados plurilingüe que te asesorará legalmente sobre todas las dudas relacionadas con la compra de una propiedad en España. Nos encantará ayudarte a solucionar de forma personalizada todas las cuestiones que necesites.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Rellena el formulario de nuestra web y, a la mayor brevedad, te contestaremos. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@lascolinasproperties.es o llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

 


ONLINE VIEWINGS