Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 97m2
Parcela: 411m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2012
Orientación: Sur
Balcón: 45 m2
Distancia a la playa: 7 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Mins.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Chimenea
Electrodomésticos
Jardín
Piscina comunitaria
Trastero
Amueblado
Parking privado
iluminacion LED
jardin terminado
Pergola
baños equipados
cocina equipada
Aire acondicionado

Descripción

Esta lujosa villa adosada con orientación sur está construida en una sola planta con un gran jardín en el exclusivo Las Colinas Golf Resort. Esta zona cerrada dentro de Las Colinas llamado La Encina se compone de un pequeño grupo de propiedades con piscina comunitaria. La propiedad se vende totalmente amueblada y con aire acondicionado por conductos en todas partes.

Esta propiedad de lujo se encuentra en una parcela de 411m2 al final de un camino privado que da a la propiedad mucha privacidad. La propiedad consta de salón con techos altos, chimenea y puertas correderas de cristal que dan al porche, 3 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en-suite en el dormitorio principal. Cada dormitorio tiene puertas correderas de cristal como en el salón, dando a la propiedad mucha luz natural y acceso al exterior de la propiedad. Tiene una cocina independiente con lavadero y una terraza trasera.

La propiedad está situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club, un galardonado complejo que ofrece una atractiva variedad de restaurantes y opciones de ocio. Un valle montañoso de 330 hectáreas, cerca del mar, atravesado por un campo de golf de campeonato. Un desarrollo ecológico con baja intensidad de viviendas, que se funde con su entorno. El lugar ideal para evadirse y disfrutar de 200.000 metros cuadrados de hermosos paisajes y paseos panorámicos entre flora autóctona y campos de naranjos y limoneros. Con fácil acceso en coche, a sólo 40 minutos en coche de los aeropuertos de Murcia y Alicante.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 341.883 GBP
  • Rublo Ruso: 341.883 RUB
  • Franco Suizo: 393.215 CHF
  • Yuan Chino: 3.126.963 CNY
  • Dolar: 432.676 USD
  • Corona Sueca: 4.650.345 SEK
  • Corona Noruega: 4.641.567 NOK
ONLINE VIEWINGS