Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Encina Apartamento Planta Baja

Consultar

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 75m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Sur
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 7 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Mins.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 1 Km.
Aire acondicionado
Electrodomésticos
Jardín
Piscina comunitaria
Trastero
Amueblado
Parking privado
persianas electricas de exterior
baños equipados
cocina equipada

Descripción

Un agradable apartamento de 2 dormitorios en planta baja con un gran jardín situado en la comunidad Encina de Las Colinas Golf (Alicante) con una preciosa zona comunitaria que incluye una gran piscina y jardines para el disfrute de los residentes.

Una comunidad cerrada con propiedades de estilo mediterráneo situado dentro de maravillosas zonas verdes y el apartamento en sí tiene acceso directo a la piscina comunitaria desde el amplio jardín privado que ha sido bellamente ajardinado incluyendo una terraza cubierta para disfrutar de una zona de sombra chill out y también una zona para comer al aire libre que tiene un toldo para que tenga la opción de pleno sol o estar en la sombra. 
El interior ha sido amueblado y decorado con buen gusto, perfecto para inversión personal o alquiler. La distribución interior consta de un salón de planta abierta y comedor con grandes puertas que dan acceso a la terraza y zona ajardinada, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y una puerta de acceso a un lavadero / trastero, dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio doble y un baño de invitados. 

La propiedad se vende completamente amueblada, incluye aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, electrodomésticos en la cocina, armarios empotrados en todos los dormitorios, el actual propietario ha actualizado las persianas de las ventanas para hacerlas eléctricas, mosquiteras en todas las ventanas y una plaza de aparcamiento privado con pérgola dentro de la comunidad. 

Por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf, Las Colinas Golf & Country Club goza de una prestigiosa reputación internacional, por lo que ha sido galardonado en varias ediciones de reconocidos premios internacionales a lo largo de los últimos años.

LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB "El lugar donde la naturaleza se encuentra con la exquisitez" Un enclave natural único que ha sido cuidadosamente respetado y preservado, con exclusivas viviendas integradas en el entorno, con 200.000 m2 de espacio natural donde evadirse y disfrutar del paisaje. Las Colinas Golf & Country Club es un mundo aparte donde disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. Con un clima excepcional, magníficas comunicaciones y servicios de primera clase, el complejo ha sido reconocido como "Leading Villa Resort in Spain and Europe" en los últimos años por los World Travel Awards. El corazón de este valle es su campo de golf de campeonato, galardonado cinco veces como "Mejor Campo de Golf de España" en los World Golf Awards, y como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa, según la última clasificación Top. 100, publicado por la revista Golf World.

Naturaleza, calidad, entorno, privacidad y atención al cliente:

Los propietarios de Las Colinas Golf & Country Club disfrutan de un mundo aparte en privilegios, en el que ha sido galardonado en las últimas ediciones de los World Travel Awards como "Resort de Villas Líder en Europa y España". Ofrece a sus propietarios una completa oferta deportiva y de ocio, entre la que destacan: Las Colinas Sports & Health Club, un club de raqueta, tres restaurantes con una variada propuesta gastronómica y un Beach Club en primera línea de playa de Campoamor; WOW Beach, que junto con el restaurante il Palco, se ha convertido en un referente en la zona. Una zona residencial privilegiada con una baja densidad de viviendas dispuestas alrededor de su fabuloso campo de golf, Las Colinas Golf. Es uno de los pocos complejos completamente cerrados, con acceso controlado y seguridad 24 horas, ofreciendo a sus residentes tranquilidad, seguridad y un ambiente selecto. Un espacio de singular belleza y privacidad donde cada vivienda se construye respetando el enclave natural de su entorno. Sus especiales características, un valle de limoneros y naranjos entre colinas, y su singular acceso a través de un cañón de entrada, preservan un entorno idílico que se extiende a lo largo de más de 330 hectáreas. Adquirir una vivienda en Las Colinas es acceder a un mundo sin privilegios y disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. El lujo de vivir en armonía con la naturaleza y tener acceso a servicios de alto valor añadido.

ONLINE VIEWINGS