Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf

¿Eres un apasionado del golf? Entonces desearás probar el campo de golf de 18 hoyos par 71 de Las Colinas, considerado uno de los 100 mejores de Europa y vivir en las propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf, premiadas en varias ocasiones como el mejor resort de España.

Situado en la Costa Blanca Sur, entre las localidades de Orihuela Costa, San Miguel de Salinas y Dehesa de Campoamor, encontramos un frondoso valle entre colinas que ocupa más de 330 hectáreas. Lo atraviesa este magnífico campo de golf que está rodeado por un pequeño porcentaje de lujosas viviendas construidas totalmente integradas en la Naturaleza. Las espectaculares playas de Campoamor se encuentran a escasos diez minutos de distancia, lo que te permite practicar tu deporte favorito sin tener que renunciar a darte un divertido baño en, tal vez, una de las mejores playas españolas. Además, puedes disfrutar del exclusivo Beach Club Las Colinas donde te encantará relajarte mientras te bronceas en una cómoda hamaca, recibes un masaje o te das un baño en su piscina infinity.    

 

Disponemos de propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf listas para entrar a vivir

Si estás interesado en nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf, no dudes en contactar con nuestro asesor especializado que te mostrará amablemente todos los tipos de viviendas que poseemos.

Contamos con una interesante cartera de propiedades llave en mano, listas para entrar a vivir. Nuestros luminosos apartamentos con vistas al mar te fascinarán. Disponen de amplias terrazas donde disfrutarás de agradables tertulias con tus amigos aprovechando el excelente clima de la Costa Blanca Sur. Disponemos de apartamentos en las comunidades Limonero y Níspero. Si prefieres una elegante villa con una parcela privada con piscina y jardín, te sorprenderán nuestros modernos diseños de viviendas, en cuya construcción se han utilizado los mejores materiales del mercado y disponen de: aire acondicionado, persianas eléctricas. Iluminación LED, suelo radiante en baños, armarios empotrados …  

 

¿Necesitas más información sobre nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf?

Nuestras oficinas están situadas en el mismo resort, por lo que si deseas visitar nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf nos encantará acompañarte para enseñarte nuestras viviendas terminadas o nuestros pisos piloto. Nuestro experto en Las Colinas hablará fluidamente en tu idioma y te informará ampliamente sobre todas las características de las propiedades. De esta forma puedes comprobar directamente la belleza natural del entorno de nuestras casas, su gran privacidad, las vistas al campo de golf … así como conocer nuestras instalaciones de alto standing: Club House, zona deportiva con piscina, spa, pistas de tenis, restaurantes, etc.

Síguenos en las redes sociales y lee nuestras publicaciones relacionadas con nuestra oferta inmobiliaria. Se estás interesado en contactar con nosotros, es suficiente con que rellenes el formulario con tus datos que aparece en nuestra web. A la mayor brevedad contactaremos contigo. También puedes:

Propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf

¿Quieres vivir en un lugar privilegiado de la Costa Blanca junto a un prestigioso campo de golf? Entonces te encantarán nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf. Este elitista residencial, premiado varios años como el mejor golf resort de España, está ubicado en el corazón de la Costa Blanca Sur, entre las localidades de San Miguel de Salinas, Dehesa de Campoamor y Orihuela Costa.

Además de practicar tu deporte favorito en uno de los mejores campos de golf de Europa, tienes la oportunidad de disfrutar de las cercanas y maravillosas playas de Cabo Roig, La Zenia, Campoamor, Mil Palmeras … situadas en una de las zonas más turísticas del levante español. El otoño en Las Colinas Golf se caracteriza por sus días luminosos y sus temperaturas agradables que te invitan a estar en contacto con la Naturaleza, disfrutar de una distendida conversación con tus amigos en la soleada terraza de una cafetería, tomar el sol mientras paseas por la orilla del mar o hacer senderismo por los alrededores de tu nueva casa para descubrir el hermoso entorno natural que la rodea.

 

Nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf están dotadas con la última tecnología para el hogar

Te ofrecemos propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf que se caracterizan por su gran privacidad ya que se ha construido un porcentaje muy pequeño de viviendas, las cuales están totalmente integradas en la Naturaleza.

Disponemos de propiedades de obra nueva y de segunda mano. Puedes escoger entre diferentes tipos de apartamentos y de villas. Construidas con un elegante estilo moderno, nuestras viviendas están dotadas con la tecnología más avanzada para el hogar. Cuentan con iluminación LED, domótica, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, filtración de agua … Nuestros luminosos apartamentos tienen amplias terrazas con vistas panorámicas al campo de golf, la Naturaleza y el mar Mediterráneo en el horizonte. Nuestras exclusivas villas tienen hermosos jardines y una piscina de diseño que te cautivará.

 

¿Quieres visitarnos para informarte mejor sobre nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en nuestras propiedades de lujo en venta en Las Colinas Golf y deseas visitarnos personalmente, encontrarás nuestras oficinas en el mismo resort. Nuestro experto en Las Colinas habla fluidamente inglés, francés, neerlandés, español, alemán … Estará encantado en contestar a todas tus dudas relacionadas con la compra de una casa en España y te mostrará nuestras casas piloto y nuestro exclusivo complejo residencial mientras te explica los privilegios que disfrutan los propietarios. Además, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas siempre que nos necesites para ofrecerte un completo servicio postventa.

Síguenos en las redes sociales y comprueba lo interesantes que son nuestras publicaciones donde te mostramos videos y fotografías de nuestras propiedades más interesantes.

Si quieres realizar una primera toma de contacto con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o escríbenos un email a info@lascolinasproperties.es

Teléfono: 0034 649 669 172 

ONLINE VIEWINGS