Propiedades de obra nueva

Propiedades de obra nueva

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedades nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

Te presentamos nuestras propiedades nueva construcción en venta en Las Colinas Golf, un espectacular rincón de la Costa Blanca Sur donde llevarás un estilo de vida de ensueño.

Las propiedades de Las Colinas Golf Resort se encuentran en un hermoso entorno natural situado en Campoamor, al sur de Alicante (España).

En este frondoso valle, rodeado por colinas, encontrarás la privacidad que tanto deseas.

Al estar ubicado a muy poca distancia de la costa te permite, en muy pocos minutos, acceder a las maravillosas playas de Campoamor.

Las Colinas Golf Resort es el lugar perfecto para jugar al golf, vivir relajadamente rodeado de naturaleza y disfrutar de las playas de la Costa Blanca.

Su idílico clima te invita a tomar el sol más de trescientos días al año, por lo que cualquier estación es perfecta para relajarte en la terraza de una cafetería mientras disfrutas de unas agradables vistas …

Cuando visites nuestras propiedades en Las Colinas Golf, quedarás cautivado por la exclusiva luminosidad de la Costa Blanca, su saludable gastronomía y su maravilloso clima.

Las Colinas Golf Resort te ofrece la oportunidad de escapar del estrés diario y llevar un estilo de vida saludable.

Para ello, dispone de unos servicios de primera calidad que te permitirán disfrutar de tu nuevo hogar.

Además de su espectacular campo de golf de 18 hoyos, considerado uno de los mejores de Europa, cuentas con un área de juegos infantiles, un prestigioso supermercado, una zona deportiva con pistas de tenis, un gimnasio con aparatos de élite y bonitas vistas a la naturaleza, piscina, spa, una tienda de artículos relacionados con el golf, …

 

Disponemos de una gran cartera de propiedades nueva construcción en venta en Las Colinas Golf

Te ofrecemos una gran variedad de propiedades nueva construcción en venta en Las Colinas Golf.

Nuestras lujosas viviendas están edificadas con materiales de primera calidad.

Te encantará la terminación de armarios empotrados, su iluminación LED, la instalación del Aire Acondicionado, las persianas eléctricas, el suelo radiante en baños, …

Las viviendas están construidas con un diseño moderno y vanguardista que, al tiempo, protege el medio ambiente.

Las construcciones se encuentran totalmente integradas en la Naturaleza.

Nuestras viviendas cuentan con espectaculares vistas al mar, el campo de golf o el frondoso bosque mediterráneo.

Te ofrecemos una exclusiva selección de:

apartamentos con piscina comunitaria

áticos con fabulosas terrazas

adosados rodeados de jardines

villas de lujo con piscina privada

Disponemos de una gran variedad de viviendas distribuidas en diferentes comunidades: Hinojo, Naranjo, Limonero, Madroño, etc.

¿Deseas visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Las Colinas Golf?

Para visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Las Colinas Golf contacta con nosotros y un asesor especializado oficialmente en Las Colinas te informará ampliamente sobre todas las cuestiones que desees.

Te ofreceremos los datos que necesites sobre aquellas comunidades que te interesen de Las Colinas Golf. Te encantará nuestra atención personalizada y nuestros servicios.

Si lo deseas, puedes suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades.

 Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

También puedes llamarnos al teléfono: 0034 649669172 o mandarnos un email a info@lascolinasproperties.es


ONLINE VIEWINGS