Propiedades reventa Las Colinas Golf Se han encontrado 39 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedades reventa Las Colinas Golf

Si estás interesado en visitar nuestras lujosas propiedades reventa Las Colinas Golf, te sorprenderán nuestros apartamentos y villas de segunda mano en exclusiva y a precios reducidos. Vivir en Las Colinas Golf es el sueño de todos los apasionados del golf. Imagínate practicando tu deporte favorito en uno de los mejores campos de Europa, rodeado por un hermoso entorno natural. Siente el aroma de los pinos mediterráneos y el olor a azahar de los naranjos y limoneros que se cultivan en los alrededores. En este bello rincón de la Costa Blanca Sur disfrutarás de un clima envidiable. Los inviernos son soleados y muy luminosos y te permiten estar en contacto con la naturaleza ya que las precipitaciones son muy escasas. Además de jugar al golf, te encantará realizar entretenidas rutas de senderismo para conocer los paisajes del entorno. También puedes entrenar en el gimnasio de nuestro Club House mientras te deleitas observando sus magníficas vistas

Además, si vives en Las Colinas Golf no tendrás que renunciar a las fabulosas y turísticas playas de la Costa Blanca Sur que encontrarás a siete kilómetros de distancia. Diviértete en nuestro elitista Las Colinas Beach Club, situado en la cercana playa de Campoamor. ¿Te gustaría este invierno pasear por la orilla de la playa mientras sientes el calor del sol sobre tu piel?

 

Nuestras exclusivas propiedades reventa Las Colinas Golf, una opción excelente para vivir en la Costa Blanca Sur

Te aconsejamos que visites nuestras exclusivas propiedades reventa Las Colinas Golf. Disponemos de una gran cartera de áticos, apartamentos y villas con diferente número de dormitorios y baños. Sus amplias terrazas son ideales para relajarte en una hamaca leyendo un libro o disfrutar de una agradable reunión con tus amigos mientras tomáis el sol. Se encuentran en distintas comunidades como Encina, Tipuana, Acacia, Naranjo, … Cuentan con aparcamiento para vehículos, piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas ideales para socializar con tu nuevo vecindario. En nuestra web encontrarás una relación de nuestras villas, áticos y apartamentos de segunda mano en Las Colinas.  Nuestras propiedades cuentan con unas calidades excelentes. Disponen de aire acondicionado, iluminación LED, domótica, baños y cocina totalmente equipados, electrodomésticos, suelo radiante en baños, persianas eléctricas, armarios empotrados, etc.

Si buscas un Golf Resort en España, en Las Colinas Golf descubrirás un maravilloso rincón de la Costa Blanca Sur perfecto para desconectar. Su cercanía con el aeropuerto es otro aspecto fundamental que te encantará. En menos de una hora podrás acceder al aeropuerto internacional de Alicante donde te impresionará la gran variedad de vuelos a los principales destinos europeos.

 

Nuestro asesor especializado en las propiedades reventa Las Colinas Golf te atenderá personalmente

Si estás interesado en nuestras propiedades reventa Las Colinas Golf, contacta con nuestro asesor plurilingüe y experto en Las Colinas Golf. Te atenderá personalmente y te informará ampliamente sobre todas las características de nuestro Resort las Colinas. Hablamos fluidamente todos los idiomas que aparecen en la web. Te sorprenderá la gran profesionalidad de nuestro asesor experto.

Para contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono al número 0034 649 669 172 o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es . También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

  

Propiedades de reventa en Las Colinas Golf

A menos de 6 kilómetros de las playas más atractivas de la Costa Blanca España se ubican nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf, situadas en urbanizaciones privadas de lujo inmersas en uno de los campos de golf más famosos de toda Europa, Las Colinas Golf & Country Club.

Este elitista campo de golf en la provincia de Alicante fue diseñado por un reconocido arquitecto norteamericano, Cabell B. Robinson, quien también desarrolló proyectos de golf en Francia, Portugal, Suiza e Italia. De esta forma, se logró integrar las ambiciosas instalaciones del campo de golf en la orografía típica de la Vega Baja del Segura, donde predominan montañas repletas de un tono verdoso.

A parte de los paisajes tan emblemáticos que se descubren en este paraje próximo al Mediterráneo, la práctica del golf se convierte en una actividad esencial y muy divertida para realizarla cada día. De hecho, en sus 18 hoyos diferentes podrás obtener un ocio sumamente elevado, permitiéndote conocer a otras personas con los mismos gustos que los tuyos.

¿Quieres enamorarte de Costa Blanca? Nuestras lujosas propiedades de reventa en Las Colinas Golf están disponibles para ti

Nunca antes fue tan sencillo encontrar propiedades de reventa en Las Colinas Golf que verdaderamente te ofrezcan un alto standing envidiable para relajarte en la Costa Blanca Sur de Alicante.

Nuestras viviendas de reventa están construidas a partir de diseños modernos y con una estética premium capaz de realzar el atractivo de sus fachadas y exteriores. De hecho, las zonas acristaladas tan amplias con las que cuentan las propiedades son visibles desde fuera de la parcela, lo que permite la entrada de luz natural y una iluminación muy favorable en los salones, cocinas y dormitorios.

Si optas por una villa de segunda mano, tendrás disponible una amplia parcela ajardinada con zona de solárium y piscina privada para una máxima privacidad. Si, por el contrario, te decantas por un apartamento de segunda mano, las terrazas de los mismos te brindarán de panorámicas sumamente atractivas al horizonte del campo de golf.  

¿Necesitas información sobre las propiedades de reventa en Las Colinas Golf? Llámanos ahora

En Las Colinas Properties te ofrecemos propiedades de reventa en Las Colinas Golf. Nuestro equipo plurilingüe te brindará el asesoramiento más completo de este lujoso golf resort situado en la Costa Blanca España.

Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados y exclusivos para nuestros clientes: venta de viviendas nuevas y de reventa, servicio postventa, proyectos a medida, asesoría legal e inmobiliaria, alquiler, reforma de obras… entre muchas otras que podrás encontrar en nuestra web.

¿Quieres contactar con nuestro equipo? Puedes comunicarte con un agente inmobiliario de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 17:00 de la tarde:

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

 

ONLINE VIEWINGS