Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Villas a medida Las Colinas Se han encontrado 49 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas a medida Las Colinas

Nuestro departamento de construcción de villas a medida Las Colinas cuenta con una excelente acogida entre nuestros clientes. Comprar una villa a medida les permite vivir en una casa totalmente personalizada, construida especialmente para ellos y donde se cumplan todos sus requisitos.

Las Colinas es un exclusivo rincón natural ubicado en la Costa Blanca Sur ideal para desconectar y relajarte. Su espectacular campo de golf de 18 hoyos par 71 está considerado uno de los cien mejores de España. Es el lugar perfecto para divertirte jugando al golf con tus amigos en un maravilloso entorno mediterráneo. Además, en el Club de Golf Las Colinas dispones de unos servicios de la máxima calidad: tienda exclusiva de artículos de golf, lujosas cafeterías con soleadas terrazas, restaurantes de gastronomía internacional, gimnasio dotado con las mejores máquinas para estar en forma y con fabulosas vistas al campo, zona deportiva con pistas de tenis y pádel, zona infantil, piscinas y spa, un supermercado de una prestigiosa marca local donde encontrarás los artículos de la mejor calidad, etc.

El sol alegre y luminoso que luce durante todo el año en la Costa Blanca te permite estar en contacto con la Naturaleza siempre que lo desees. Te encantará pasear por este impresionante paisaje repleto de frondosos pinares y extensos campos de cultivo de naranjos y limoneros.

 

Con nuestro servicio de Villas a medida Las Colinas podrás vivir en la casa que siempre has deseado

Ponemos a tu disposición un departamento de Villas a medida Las Colinas que te permita vivir en la casa que siempre has deseado. Nuestro equipo de arquitectos escuchará atentamente cuales son las características constructivas que le exiges a tu nuevo hogar y ellos darán forma a tus deseos.

El primer paso será seleccionar la parcela donde desear crear tu nuevo hogar. Nuestro asesor en Las Colinas te mostrará distintos solares de diferentes superficies y con magníficas vistas. Escoge aquella en donde te sientas más identificado. El segundo paso consiste en diseñar la villa. No dudes en pedir consejo a nuestros profesionales. Estarán encantados de poner a tu servicio su larga experiencia. Te pueden ofrecer algunos modelos de villas como los tipos Mimosa, Adelfa, Tomillo, Granado, Madroño, Olivo, Limonero, … que te pueden servir de referencia. A continuación, cuentas con la grata tarea de escoger los materiales que más te gustan. Utilizamos materiales de excelentes calidades. Escoge los modelos y diseños que se adaptan mejor a tus criterios. El último paso es el más interesante: disfrutar de la casa de tus sueños y pasar los mejores momentos con tu familia.

 

Pregúntanos por las Villas a medida Las Colinas y nuestro servicio de construcción personalizado

No dudes en preguntarnos por nuestras villas a medida Las Colinas. Nos encantará informarte ampliamente sobre nuestro servicio de construcción de villas personalizado. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que diseñará el proyecto y construirá tu villa a medida en Las Colinas Golf.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo. También puedes escribirnos un correo electrónico a info@lascolinasproperties.es o llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

ONLINE VIEWINGS