Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Estás buscando una vida tranquila en un entorno idílico rodeado de naturaleza y golf? Nuestras villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort, situadas entre San Miguel de Salinas y Orihuela Costa, te ofrecen eso y mucho más. Disfruta de unas vistas espectaculares del valle verde desde la comodidad de tu propia villa, con amplias terrazas y jardines que te permitirán relajarte y desconectar. Si eres un apasionado del golf, podrás disfrutar de uno de los mejores campos de golf en España y Europa. Y aunque no seas un jugador ávido, puedes disfrutar de entornos naturales exclusivos para relajarte y pasar tus días. Las Colinas Golf Resort es un lugar tranquilo y alejado del ruido y la multitud donde los residentes disfrutan de:

  • Sol mediterráneo cálido los 320 días al año
  • Realizar actividades al aire libre
  • Relajarse en el spa
  • Hacer ejercicio en el gimnasio
  • Degustar platos de gastronomía internacional su restaurante gourmet

¡Y sin salir del resort! Además, solo 6 kilómetros te harán falta para llegar a calas y playas con Bandera Azul en Orihuela Costa, la costa mediterránea más privilegiada. También hay centros comerciales, supermercados, centros de ocio y pubs en la zona.

 

Vive en un entorno tranquilo, saludable y exclusivo en una de nuestras villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort

En Las Colinas Properties estamos encantados de presentarte nuestro impresionante complejo de villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort, un lugar que te dejará sin palabras por la belleza de su entorno. Si estás buscando un lugar para jubilados o familias, nuestras propiedades son ideales. Podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en medio de un frondoso bosque mediterráneo con acceso directo a uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa. Si eres un amante del lujo y la exclusividad, nuestras propiedades de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort te enamorarán por:

  • Diseños minimalistas
  • Mobiliario elegante
  • Amplias zonas al aire libre privadas
  • Piscinas infinity
  • Prestaciones tecnológicas

Ofrecemos una variedad de modelos de villas que se adaptan a tus necesidades y preferencias, cada una con un nombre inspirado en su entorno natural: Lavanda, Naturaleza, Tierra, Mandarino, Estilo, Abejaruco, Granado, Madroño, Mimosa, Tomillo, Limonero, y muchos más. Cada una tiene su propio encanto y comodidades lujosas.

Nuestras villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort se ubican en pleno oasis natural

En Las Colinas Properties somos especialistas en villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort, integradas en un espacio natural ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Esta prestigiosa urbanización se caracteriza por tener una baja densidad de construcción y un desarrollo ecológico excepcional, lo que permite una perfecta integración con el entorno natural. ¿Quieres conocer más sobre la ubicación exacta o los diferentes modelos de viviendas disponibles? Como asesores oficiales en Las Colinas, estamos encantados de ayudarte en tu idioma a través de diferentes medios:

  • Teléfono +34 649 669 172
  • Correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Formulario en nuestra página web
  • Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189, Dehesa de Campoamor, Alicante.

Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort

Nuestras Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort cautivan los sentidos y eleva la vida a un nivel completamente nuevo. ¿Qué hace a este lugar tan especial? La respuesta está en su combinación única de elegancia, naturaleza y lujo, que se entrelazan para crear una experiencia de vida excepcional.

El corazón de Las Colinas es su impresionante campo de golf, diseñado por el renombrado arquitecto Cabell B. Robinson. Este campo de golf se extiende majestuosamente por el paisaje, ofreciendo desafíos emocionantes para golfistas de todos los niveles. Sus amplias calles, greens impecables y vistas panorámicas crean un entorno de juego verdaderamente excepcional.

Sin embargo, Las Colinas es mucho más que golf. Este lugar es un refugio de belleza natural, donde se encuentra rodeado de paisajes exuberantes, colinas onduladas y flora autóctona. El entorno natural se combina con una planificación maestra cuidadosa para garantizar que las propiedades estén perfectamente integradas en su entorno, lo que da como resultado una sensación de armonía y serenidad.

Las actividades aquí son variadas y emocionantes. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de senderos para caminatas y paseos en bicicleta a través de bosques y colinas. Las instalaciones deportivas de primera clase incluyen pistas de tenis, pádel y gimnasios bien equipados para mantenerse activo y saludable.

Para aquellos que buscan relajación y bienestar, Las Colinas ofrece un spa de lujo donde se puede disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes. Además, las playas de arena dorada del Mar Mediterráneo se encuentran a solo unos minutos en coche, brindando la oportunidad de disfrutar de días de sol y mar.

¡Nuestras Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort están hechas de forma personalizada!

Sumérjase en el lujo y la exclusividad que ofrecen las Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort.  Las villas de diseño son verdaderas obras maestras arquitectónicas, concebidas para ofrecer una experiencia de vida incomparable.

En el corazón de Las Colinas Golf Resort, estas villas se destacan como ejemplos de diseño de vanguardia y sofisticación. Cada una de ellas es única, con una atención meticulosa a los detalles y una planificación minuciosa que refleja los gustos y deseos individuales de sus residentes.

Desde el momento en que se pone un pie en estas villas de diseño, se percibe una sensación de espacio y luminosidad. Los interiores están diseñados para maximizar la luz natural, con amplios ventanales que permiten que la belleza del entorno fluya hacia el interior. La arquitectura contemporánea se combina con elementos naturales, como la madera y la piedra, para crear un ambiente elegante y acogedor.

La verdadera esencia de estas villas se encuentra en su capacidad para brindar una sensación de libertad y comodidad inigualables. Los espacios interiores se diseñan de manera fluida y funcional, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada propietario. Ya sea que desee una cocina gourmet, un spa privado, una sala de cine en casa o cualquier otra característica personalizada, estas villas están preparadas para convertir sus sueños en realidad.

Pide información sobre Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort a un agente especializado

En Las Colinas Properties, estamos aquí para ayudarlo a encontrar las Villas de diseño en venta en Las Colinas Golf Resort de sus sueños en este entorno único. Nuestro equipo de expertos habla varios idiomas y está listo para responder a todas sus preguntas y necesidades. Puede contactarnos a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono, y experimentará nuestro servicio personalizado y profesional.

¿Quieres conocer más sobre nuestras propiedades de obra nueva en Las Colinas Golf?:

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

 

 


ONLINE VIEWINGS