Villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 49 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort

Si buscas una vivienda diferente y de una calidad superior en la Costa Blanca, nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort cumplirán con todas tus expectativas. Situado en un valle entre colinas se ubica este exclusivo resort que se caracteriza por tener construida un porcentaje muy pequeño de vivienda totalmente integrada en la Naturaleza.

En este impresionante entorno natural de frondosos bosques de pinares, vegetación autóctona y campos cultivados de cítricos, se sitúa uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa y que en el año 2.015 fue votado como el mejor de España. Prueba de ello es, que muchos profesionales de este deporte poseen una vivienda en el resort.

Otra gran ventaja de nuestras villas en Las Colinas Golf Resort es que es encuentran a muy pocos minutos del litoral mediterráneo, pudiendo disfrutar de las magníficas playas de La Zenia, Cabo Roig, Mil Palmeras o Campoamor y de sus zonas de ocio y comerciales, como el Centro Comercial La Zenia Boulevard, uno de los más grandes de Europa.

 

 En nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort disfrutarás del sol durante todo el año

El soleado clima de la Costa Blanca es ideal para jugar al golf en cualquier estación del año por eso, en nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort podrás practicar tu deporte favorito siempre que lo desees.

Nuestras villas terminadas en Las Colinas se caracterizan por la gran calidad de sus materiales de construcción y por su diseño actual pero totalmente integrado en su tranquilo entorno natural. Disponen de la tecnología para viviendas más avanzada, estando dotadas de iluminación LED, persianas eléctricas, suelos radiantes en baños, aire acondicionado, electrodomésticos, etc.  La zona exterior de la vivienda está dotada con una elegante piscina de diseño rodeada por zonas de solárium, aparcamiento para vehículos y soleados jardines mediterráneos.

En el mismo resort cuentas con un supermercado de una prestigiosa empresa local donde puedes adquirir productos de la mejor calidad. Además, los propietarios de las viviendas puedes disfrutar de un distinguido Club Deportivo con Spa y gimnasio o degustar la cocina italiana u oriental en sus exclusivos restaurantes.

 

¿Quieres visitar nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort?

Si estás interesado en visitar nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort, nuestro asesor experto en Las Colinas estará encantado de mostrarte nuestras propiedades e informarte sobre sus ventajas, su diseño arquitectónico, los servicios que ofrece el resort a sus propietarios, el cómodo acceso a los aeropuertos del entorno, etc. Todas estas ventajas han propiciado que Las Colinas Golf esté considerado el mejor resort de viviendas en España en los años 2015 y 2016.

Nuestras oficinas están situadas dentro del resort, por lo que siempre estaremos a su servicio para ofrecerle la ayuda que necesite incluso, después de la compra de su vivienda.

Para contactar con nosotros envía un email a info@lascolinasproperties.es , rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono 0034 549 669 172.


Villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort

Nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort están situadas en el corazón de la Costa Blanca Sur, entre Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor. En nuestras propiedades disfrutarás del mar y de las playas más bonitas del levante español gracias a su proximidad a estas localidades. También tendrás el honor de estar en contacto con la naturaleza, ya que nuestras viviendas se encuentran junto al campo de golf. Para tu interés, debes saber que Las Colinas Golf es uno de los campos de golf más prestigiosos del mundo. Su club cuenta con unas instalaciones de primer nivel: gimnasio, restaurantes, supermercados, zona de spa, eventos todo el año. El más popular es el WOW Beach, una fiesta celebrada en los meses de verano donde podrás disfrutar de un ambiente muy animado en una de las zonas más atractivas del resort: un gran solárium para tomar el sol junto a la piscina, con vistas al mar y un bar exclusivo donde te atenderán como te mereces. Su área deportiva cuenta con un gimnasio dotado con máquinas de última tecnología, pista de tenis, pista multideportiva…

Si te gusta el golf, pero aún no has practicado tu swing, también podrás aprender de este bonito deporte en su academia para diferentes niveles. Además, Las Colinas Golf Resort cuenta con una tienda especializada y ofrece restaurantes internacionales de lujo como un italiano y otro oriental experto en sushi.

 

Buena conexión al Aeropuerto Internacional de Alicante desde nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort

¿Sabías que nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort además de estar cerca del mar, tienen una excelente conexión con el Aeropuerto Internacional de Alicante “El Altet”? Esto te ayudará a viajar rápidamente a tu país de origen y fácilmente por su variada oferta de vuelos a diferentes ciudades europeas. Explora las diferentes propiedades en exclusiva que te ofrecemos y elige las que más se adapten a tu estilo.  Nuestras viviendas Premium cuentan con la última tecnología para el hogar, de modo que obtendrás mucho bienestar y tu calidad de vida mejorará notablemente.

  • Aire acondicionado por conductos
  • Calefacción por suelo radiante
  • Electrodomésticos de primeras marcas
  • Persianas motorizadas
  • Iluminación LED
  • Piscina de diseño
  • Amplios jardines elegantes

Además de villas, también tenemos apartamentos con grandes terrazas y vistas panorámicas. Todas nuestras propiedades se dividen en áreas privadas cerradas, con seguridad las 24 horas y en ubicaciones privilegiadas.

 

Si compras una de nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort, obtendrás múltiples ventajas

Si decides comprar cualquiera de nuestras villas de golf llave en mano en Las Colinas Golf Resort, obtendrás muchos beneficios:

  • Agencia especializada en el resort
  • Asesores multilingües que hablan con fluidez muchos idiomas
  • Asistencia en todo el proceso de compra
  • Visita física por el resort y alrededores
  • Asesoramiento legal y fiscal
  • Servicio de postventa
  • Decoración y diseño de interiores
  • Etc.

 

Si te ha enamorado el resort pero quieres un hogar totalmente acorde a tus necesidades, también te ofrecemos la oportunidad de construir una villa a medida y a tu gusto. Contacta ahora con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites:  info@lascolinasproperties.es |  +34 649 669 172.


ONLINE VIEWINGS