Villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Se han encontrado 21 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas de lujo en venta en Las Colinas Golf

Rodeadas de Naturaleza, nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf te cautivarán. Situadas alrededor del prestigioso campo de golf Las Colinas, encontramos un pequeño porcentaje de vivienda, principalmente villas y apartamentos, donde puedes vivir cómodamente durante todo el año o disfrutar de unas vacaciones que te permitan desconectar y relajarte.

En este hermoso entorno natural, que goza de un clima idílico con inviernos muy soleados donde las lluvias son prácticamente inexistentes, además de jugar al golf, te encantará realizar otras actividades al aire libre como hacer senderismo o pasear en bicicleta para descubrir el bello paisaje natural que rodea tu nueva casa. Seguro que deseas compartir numerosas fotos con tus seguidores en las redes sociales.

Además, puedes visitar el exclusivo Beach Club Las Colinas, situado en la cercana playa de La Glea, en Campoamor. Imagínate bronceándote en una cómoda tumbona observando el color azul del mar Mediterráneo y teniendo a tu disposición servicio de bar y restaurante. Tal vez prefieras relajarte en una cama balinesa compartiendo una agradable conversación con tu pareja o recibir un masaje mientras sientes la refrescante brisa del mar.

 

En nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf cambiarás tu estilo de vida

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una zona tranquila y segura, situada junto al mejor campo de golf de la Costa Blanca. En nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf llevarás el estilo de vida que siempre has soñado.

Nuestras casas se encuentran integradas en la Naturaleza y disponen de gran privacidad. Rodeadas por un impresionante paisaje entre colinas hemos construido modernas viviendas de lujo con panorámicas vistas al campo de golf, el mar y al bosque mediterráneo. Te ofrecemos villas de nueva construcción o de reventa caracterizadas por sus lujosas terminaciones. Disponen de armarios empotrados en los dormitorios, baños con suelo radiante y un estilo muy actual, persianas exteriores eléctricas, iluminación LED, Aire Acondicionado … Te encantará su cocina abierta que ofrece amplitud al comedor y que te permite crear un único ambiente en las comidas con la familia.

En el exterior encontrarás una impresionante piscina rodeada por zonas de solárium donde te encantará disfrutar del excelente clima mediterráneo en cualquier época del año. Además, nuestras parcelas te las ofrecemos totalmente ajardinadas, listas para disfrutarlas.

 

Contacta ahora con nosotros y te ampliamos la información sobre nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf? Contacta ahora mismo con nosotros y te atenderá un asesor oficial y especializado en Las Colinas. Te encantará comprobar que habla fluidamente tu idioma, ya que nuestros asesores hablan inglés, español, alemán, francés, neerlandés … Llevamos más de 20 años atendiendo a nuestros clientes internacionales por lo que contamos con una larga experiencia y te ofrecemos un excelente servicio. 

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mandaremos periódicamente interesante información sobre nuestras novedades inmobiliarias. También puedes contactar con nosotros utilizando cualquiera de las siguientes opciones:


Villas de lujo en venta en Las Colinas Golf

¿Te gustaría vivir en un rincón de la Costa Blanca Sur rodeado de naturaleza y con total privacidad? En nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf encontrarás un lugar donde desconectar y jugar al golf en uno de los 100 mejores campos de golf de Europa. Este elitista resort cuenta con un pequeño porcentaje de vivienda que se encuentra integrada en un hermoso entorno natural mediterráneo.

Rodeado de un impresionante paisaje de pinos, vegetación autóctona y campos de cultivo de cítricos se encuentra este lujoso residencial excelentemente ubicado en la Costa Blanca Sur, entre las localidades de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor. El cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Alicante, te permitirá realizar una escapada en cualquier momento del año para disfrutar del golf y del sol. En Las Colinas el sol luce más de trescientos días al año y los inviernos son muy suaves, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia o el frío si quieres jugar al golf.

 

Si buscas una casa de ensueño en un golf resort español, nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf te impresionarán

Nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf te impactarán cuando las visites. Construidas con una o dos plantas y los mejores materiales del mercado, tienen un estilo moderno muy elegante. Entre las principales características de nuestras villas destacamos el suelo radiante en los baños que sorprenden por su estilo actual. Las viviendas son muy confortables y cuentan con una luminosa cocina dotada con electrodomésticos de primeras marcas. Tienen aire acondicionado, persianas eléctricas, domótica, iluminación LED, etc.

Están situadas en una bonita parcela con el jardín totalmente acabado, zona de barbacoa, aparcamiento para coches, piscina y solárium. Este otoño te encantará invitar a tus amigos a una divertida barbacoa en tu jardín aprovechando el sol luminoso de la Costa Blanca Sur. En LAS COLINAS PROPERTIES te ofrecemos villas con diferente número de dormitorios y baños y en diferentes ubicaciones alrededor del club de golf para que escojas la más adecuada a tus necesidades.

 

¿Te gustaría visitar nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en visitar nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf no esperes más para contactar con nosotros. Nuestro asesor experto estará encantado de mostrarte las propiedades que te hayan interesado mientras te explica todas sus ventajas. Hablamos fluidamente inglés, francés, español, alemán y neerlandés ya que nuestro público objetivo procede del norte de Europa. Contamos con una gran experiencia en la compraventa de propiedades en España, por lo que resolveremos cualquier duda relacionada los trámites y la legislación de este país.

Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort, por lo que te resultará muy fácil encontrarnos. Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web con la consulta que desees realizar y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes contactarnos escribiendo un email a info@lascolinasproperties.es o llamando al teléfono 0034 649 669 172.

ONLINE VIEWINGS