Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort

Te animamos a que eches un vistazo a nuestras villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort y descubrirás la casa que siempre has deseado. Rodeadas de frondosa naturaleza mediterránea, nuestras lujosas propiedades están construidas en un valle entre colinas que ocupa 330 hectáreas, donde se encuentra un prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71 y sus exclusivos servicios: Casa Club, academia de golf, campo de prácticas de césped natural, restaurantes, cafetería, gimnasio, zona deportiva ...

La cercanía con la costa mediterránea hace de este idílico lugar el sitio perfecto para desconectar jugando al golf o tomando el sol en Las Colinas Beach Club mientras observas el mar, ya que no tardarás más de diez minutos en acceder a las maravillosas playas de Campoamor, con sus aguas trasparentes y templadas.

En Las Colinas Golf Resort disfrutarás de un clima primaveral durante todo el año, ya que el sol luce más de trescientos días al año y las precipitaciones son muy escasas. Es un rincón perfecto en la Costa Blanca Sur para relajarse, tomar el sol, jugar al golf, hacer senderismo por los parajes naturales que lo rodean, etc.

 

 Disponemos de varios tipos distintos de villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort con piscina y jardín

Entre nuestras propiedades llave en mano contamos con una selección de apartamentos y de villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort. Disponemos de lujosos chalets de una o varias plantas con diferentes distribuciones interiores para que escojas en función de las necesidades de tu familia. Disponen de bonitas vistas abiertas a la Naturaleza y están situadas junto al campo de golf. Desde sus extensas terrazas te encantará observar este fabuloso entorno mediterráneo mientras tomas el sol.

Nuestras villas están construidas con materiales de lujo y disponen de iluminación LED, persianas eléctricas, placas solares, suelo radiante en baños, cocina y baños totalmente equipados, aire acondicionado, electrodomésticos, etc.

Las casas están totalmente integradas en la Naturaleza. Están rodeadas por un bonito jardín terminado y cuenta con una magnífica piscina privada con áreas de solárium, donde contarás de total privacidad debido al pequeño porcentaje de construcción existente en el resort.

 

¿Necesitas más información sobre nuestras villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort?

Si te han interesado nuestras villas finalizadas en venta en Las Colinas Golf Resort, nuestro asesor especializado en Las Colinas estará encantado de ofrecerte más datos relacionados con nuestras propiedades.

Hablamos con total fluidez alemán, inglés, español, francés, neerlandés … y, si lo deseas, puedes concertar una visita virtual con nuestros expertos a la casa que te haya interesado. A través de una videollamada puedes ver en tiempo real la vivienda que desees mientras que nuestro asesor te informa de sus características y contesta a tus dudas. Escoge la plataforma de videollamada que prefieras (Zoom, Skype, FaceTime, WhatsApp) y el día y a la hora que escojas nuestro guía de ventas contactará contigo para mostrarte la propiedad.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o escribe un email a info@lascolinasproperties.es y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.


Villas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Eres de los que no se pierde un partido de golf? Entonces nuestras villas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort son perfectas para ti. Se encuentran junto a uno de los mejores campos de golf del mundo y se caracterizan por sus fachadas de vanguardia e integración con la naturaleza. Vivir aquí te recordará a tu país ya que estarás rodeado de zonas verdes, con la gran ventaja de que tienes asegurado el sol los trescientos días al año.

Además, si eres de los que le encanta el mar también tendrás la suerte de disfrutar de maravillosas playas de aguas limpias, tranquilas y cómodas. A pocos minutos en coche te encontrarás con las playas de Campoamor, Cabo Roig, Mil Palmeras y La Zenia, además de sus áreas comerciales como La Zenia Boulevard, uno de los centros comerciales más amplios de Europa.

Las Colinas Golf Resort es un impresionante paraje que cuenta con un entorno natural único. Nuestras propiedades se encuentran rodeadas de bosques, vegetación y campos de cítricos. Vivir en Las Colinas Golf Resort es un placer para los sentidos. Te encantará despertarte en tu villa y tomar el sol, sentir la brisa marina, oler a cítricos y respirar aire puro. También podrás degustar deliciosos platos en sus exclusivos restaurantes a pie de las villas.

Encuentra las mejores villas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort diseñadas para el mercado de lujo

Nuestras villas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort están concebidas para ofrecer el máximo confort a los clientes más exigentes y están diseñadas para el mercado de lujo, ya que cuenta con una altísima calidad en cada detalle de la vivienda. Las villas no son solo para grandes familias, también están pensadas para parejas o jubilados porque son muy prácticas y funcionales. Tenemos chalets modernos de 2 o 3 habitaciones distribuidos en una sola planta y villas más amplias con varias plantas para obtener total privacidad. Nuestras viviendas exclusivas y elegantes se encuentran en comunidades tranquilas con un servicio de seguridad las 24 horas. De esta forma, no tendrás que preocuparte de nada, tan solo disfrutar de la vida y de tu nuevo hogar cada instante refrescándote en verano en su piscina, celebrar fiestas con amigos en su zona de barbacoa, relajarte en tu solárium o contemplar las mejores vistas en tu terraza. Nuestras propiedades son de estilo moderno y vanguardista, aunque mantiene toques de estilo mediterráneo como sus pérgolas y jardines que las convierten en viviendas únicas y originales.

¿Necesitas ampliar tu información acerca de nuestras villas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort? Contacta con LAS COLINAS PROPERTIES

Si estás deseando hacer las maletas para empezar a vivir en una de nuestras villas terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort, contacta ya con nuestro asesor especializado y amplía tu información para obtener tu nuevo hogar ideal. Nuestras propiedades son en exclusiva, por lo que no encontrarás estas viviendas en otro lugar.

Contacta con nosotros a través de:


ONLINE VIEWINGS