Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 39 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te gustaría vivir en uno de los complejos más exclusivos de España? En Las Colinas Properties te ofrecemos una amplia variedad de viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort, un lugar privilegiado rodeado de naturaleza, cerca del Mar Mediterráneo y con servicios exclusivos que hacen que la vida sea más bonita, fácil y cómoda. El resort exclusivo de Las Colinas Golf & Country Club cuenta numerosos atractivos.

Por un lado, su campo de golf ha sido galardonado con el premio a "El Mejor Campo de Golf de España" hasta en cinco ocasiones y se encuentra entre los 100 mejores campos de golf del mundo. Con 18 hoyos par 71, sus grennes y los diferentes tipos de tees en cada hoyo, el recorrido resulta divertido y ameno para cualquier jugador. Por otro lado, este cotizado complejo se encuentra enclavado en un valle entre colinas y se integra de forma natural en el paisaje, rodeado de naturaleza. Además, está cerca de las playas de Orihuela Costa (a 7 km) y ofrece numerosos servicios premium y modernos:

  • Un gimnasio moderno con vistas a la naturaleza y con zona de spa
  • Restaurantes de alta calidad
  • Tienda de golf
  • Una academia de tenis y pádel
  • WOW Beach Club para los propietarios y sus amistades


Nuestras viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort superan las expectativas más altas en tecnología

Te presentamos nuestras impactantes viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort, diseñadas exclusivamente para el mercado de lujo. Con vistas al mar, a espacios verdes y a las montañas, nuestras casas exclusivas cuentan con lo último en tecnología para el hogar:

  • Aire acondicionado por conducto
  • Calefacción por suelo radiante
  • Electrodomésticos de primeras marcas
  • Iluminación LED en todas las estancias
  • Persianas motorizadas

Te ofrecemos villas privadas e independientes y apartamentos modernos ubicados en diferentes comunidades privadas y en un entorno tranquilo y encantador: rodeado de bosques mediterráneos y árboles frutales. Además, el resort cuenta con seguridad 24 horas.


No somos cualquier inmobiliaria, somos la agencia oficial y especialista en viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort

Somos un equipo de agentes inmobiliarios y expertos oficiales en viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort.  Por eso, te proporcionamos un servicio de alta calidad, brindándote toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión informada al comprar la casa de tus sueños. Además, nuestros asesores hablan todos los idiomas que aparecen en la web, de modo que te sentirás cómodo y seguro al entender perfectamente lo que te cuenten.

También podemos enviarte más fotografías, ampliar tu información acerca de tus casas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort favoritas o del propio complejo (servicios, localización, etc.).

Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort

¡Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort! Las Colinas Golf Resort es uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y bosques. El campo tiene 18 hoyos y está diseñado por el famoso arquitecto de golf Greg Norman. Las Colinas Golf Resort es un destino popular para golfistas de todo el mundo, y ha sido sede de varios torneos profesionales.

Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre el campo de golf Las Colinas Golf Resort:

  • El campo tiene 18 hoyos y una longitud total de 7.287 yardas.
  • El campo está diseñado por Greg Norman.
  • El campo está clasificado como uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca.
  • El campo ha sido sede de varios torneos profesionales.
  • El entorno del campo es espectacular, con vistas al mar Mediterráneo.
  • El campo está rodeado de bosques de pino y arroyos.
  • El campo es una prueba desafiante para los golfistas de todos los niveles.
  • El campo es divertido de jugar y ofrece muchas oportunidades para hacer birdies y eagles.
  • El campo está situado a pocos minutos de la playa.
  • El campo cuenta con un servicio de transporte a la playa.
  • El campo está cerca de varios restaurantes y hoteles.

Las Colinas Golf Resort está situado a pocos minutos de la playa. El campo cuenta con un servicio de transporte a la playa, y los golfistas pueden disfrutar de un día de golf y playa. El campo también está cerca de varios restaurantes y hoteles, por lo que los golfistas pueden encontrar todo lo que necesitan para una estancia cómoda.

Las Colinas Golf Resort es un campo de golf de primera clase, con un entorno natural espectacular. Es un destino popular para golfistas de todo el mundo, y es una gran opción para los golfistas que buscan un desafío y una experiencia agradable.

Te ofrecemos nuestra ayuda para comprar una de nuestras viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Deseas conocer nuestras Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort? Las Colinas Golf Resort ofrece un estilo de vida sin igual, donde la elegancia, el lujo y la naturaleza se fusionan para brindarte una experiencia residencial inigualable. Nuestro exclusivo desarrollo de viviendas de lujo en campo de golf redefinen el concepto de confort y sofisticación, brindándote una oportunidad única para vivir en un entorno de ensueño.

Cada vivienda en Las Colinas Golf Resort es un testimonio del diseño innovador y la atención meticulosa al detalle. Las calidades excepcionales que definen estas propiedades son un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia. Desde los acabados de alta gama hasta las últimas tecnologías incorporadas, cada aspecto de estas viviendas ha sido cuidadosamente pensado para proporcionarte una vida de lujo inigualable.

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas al campo de golf y al paisaje circundante, mientras los rayos del sol iluminan tu hogar a través de amplias ventanas. Disfruta de espacios interiores diseñados con elegancia, donde la amplitud y el confort se combinan para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

Las cocinas modernas y completamente equipadas se convierten en el corazón de tu hogar, perfectas para deleitar a tus invitados o simplemente disfrutar de tus propias creaciones culinarias.

¿Quieres Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort? Contáctanos ahora

¿Necesitas más información sobre Viviendas de lujo en campo de golf en venta en Las Colinas Golf Resort?  En Las Colinas Properties, nuestra misión es superar tus expectativas y brindarte una experiencia excepcional en la búsqueda y adquisición de tu nueva vivienda en Las Colinas Golf Resort. Confía en nosotros para hacer realidad tu sueño de vivir en un entorno de lujo, naturaleza y comodidad. Juntos, encontraremos la propiedad perfecta que te permitirá disfrutar al máximo de la vida en este magnífico campo de golf y sus alrededores.

 

ONLINE VIEWINGS