Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Viviendas nuevas Las Colinas Se han encontrado 39 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Viviendas nuevas Las Colinas

Si buscas un rincón de la Costa Blanca donde jugar al golf, disfrutar del mar y vivir relajadamente, visita nuestras viviendas nuevas Las Colinas. Nuestro exclusivo resort de Las Colinas Golf te encantará. Situado en la Costa Blanca Sur, entre las localidades de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor, encontramos este frondoso valle entre colinas. Utilizando la peculiar orografía de este soleado rincón de España, el prestigioso arquitecto paisajista Cabell B. Robinson, especializado en el diseño de campos de golf y autor de los más prestigiosos campos de España, Portugal o Francia, ha diseñado el reconocido campo de golf de Las Colinas, considerado uno de los 100 mejores de Europa.

Junto a este magnífico campo de golf también dispones de otras instalaciones como academia de golf, campo de prácticas, Club de Golf Las Colinas, cafeterías, restaurantes, gimnasio con fabulosas vistas, pistas de tenis y pádel, área de juegos infantiles, supermercado, etc.

La Universidad Politécnica de Valencia ha sido la diseñadora de este fabuloso resort de viviendas que protege el medio ambiente y controla la contaminación lumínica y acústica. Para ello, el pequeño porcentaje de vivienda se encuentra totalmente integrado en la naturaleza. Tendrás la ocasión de vivir en un hermoso entorno natural mediterráneo sin descuidar los servicios de mayor calidad, que te permitirán llevar el estilo de vida que deseas.

 

Nuestras viviendas nuevas Las Colinas, descubre un paraíso en el corazón de la Costa Blanca

Ven a visitar nuestras viviendas nuevas Las Colinas y te ofreceremos la posibilidad de encontrar la casa de tus sueños en la Costa Blanca. Si eres un apasionado del golf y de la playa, en Las Colinas tendrás la oportunidad de jugar en uno de los 100 mejores campos de golf de Europa y de tomar el sol en las fabulosas playas de Campoamor. En Las Colinas Beach Club te relajarás cómodamente junto al mar mientras saboreas un exquisito y refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.

Te ofrecemos una selecta relación de apartamentos y villas de obra nueva en Las Colinas. Su estilo elegante y moderno te fascinará. Nuestras villas cuentan con amplias zonas de sus fachadas acristaladas que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. Cuentan con amplias cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación. Su hermosa piscina privada te encantará. Este invierno puedes tomar el sol en el amplio solárium de tu nueva vivienda en Las Colinas. Sus vistas abiertas al campo de golf, a la frondosa naturaleza autóctona o al mar Mediterráneo son otra importante característica de nuestras viviendas de lujo. Te ofrecemos viviendas de diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades.

 

¿Deseas más información sobre nuestras viviendas nuevas Las Colinas?

Si deseas que te informemos ampliamente sobre nuestras viviendas nuevas Las Colinas, no esperes más y contacta con nosotros. Nuestro asesor experto y plurilingüe estará encantado de atenderte personalmente. Te ofrecerán una atención personalizada que permitirá elaborar un perfil detallado de tu vivienda ideal.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.


Viviendas nuevas en Las Colinas Golf

En plena Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante, se ubican las viviendas nuevas en Las Colinas Golf ofertadas por Las Colinas Properties. En estas propiedades de recién construcción podrás experimentar el clima más favorable de España, la gastronomía más exótica de Europa y un ocio sumamente elevado.

Las Colinas Golf & Country Club se trata de uno de los campos mejor valorados en toda Europa, precisamente por las altas calidades de sus instalaciones y las ventajas que ofrece a los residentes cuya segunda residencia la sitúan en las inmediaciones del campo de golf.

Además, el resort de Las Colinas Golf te hará disponer de zonas para que los más pequeños puedan divertirse y jugar, senderos de bosque y rutas para caminar entre la naturaleza, lagos de agua que adornan las vistas, gimnasio …

¿Te imaginas disponer de más de 200.000 metros cuadrados para la práctica de actividades al aire libre? Sin duda, en las inmediaciones de Las Colinas Golf siempre estarás entretenido por la multitud de opciones que existen para realizar, ya sea con amigos, familiares o, inclusive, de forma individual.

¿Sabes qué otros beneficios tendrás al comprar nuestras casas en Las Colinas?

  • Playas cercanas de Orihuela Costa (La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima), Torrevieja y Guardamar de Segura.
  • Proximidad máxima con la Costa Cálida de la Región de Murcia, así como sus playas.
  • Costa del Mediterráneo a menos de 6 kilómetros desde tu segunda residencia.
  • Más de 300 días de sol en todo el año en la Costa Blanca de Alicante.

¡Ahora puedes disfrutar del golf al máximo gracias a nuestras viviendas nuevas en Las Colinas Golf!

Ahora dispondrás de viviendas nuevas en Las Colinas Golf en las que tener una segunda vida en la Costa Blanca Sur, ideal para rodearte de piscinas privadas, entornos naturales exóticos, lugares idílicos para descansar y, en general, todo tipo de lujos.

Las edificaciones de obra nueva con las que contamos gozan de un atractivo superior que harán sumergirte en una atmósfera repleta de tranquilidad, bienestar y paz. De hecho, los interiores de las mismas hacen posible eso, pues están estratégicamente diseñados para brindar las máximas sensaciones positivas.

¿Te gustan los diseños modernos? Nuestras viviendas nuevas respetan la estética más premium que se haya visto jamás en la provincia de Alicante, idónea forma de aumentar tu estatus social y situarte en una urbanización privada de lujo.

¿Quieres descubrir nuestro catálogo exclusivo de viviendas nuevas en Las Colinas Golf? Contáctanos

Visita nuestra agencia inmobiliaria, Las Colinas Properties, para que un agente inmobiliario te muestre la información necesaria sobre las viviendas nuevas en Las Colinas Golf que tanta demanda tienen.

¿Quieres encontrar tu casa ahora mismo? Nuestro equipo se puede comunicar hasta en 5 idiomas diferentes, haciendo sencilla la conversación fluida entre extranjeros europeos. No dudes y ponte en contacto con nosotros:

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante
ONLINE VIEWINGS