Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Apartamento golf en Costa Blanca

¿Sueñas con tener una soleada casa junto a un campo de golf en España? Te ofrecemos un lujoso apartamento golf en Costa Blanca, junto a uno de los más prestigiosos campos de golf de Europa y muy cerca de las paradisiacas playas mediterráneas.

En Las Colinas Golf Resort encontrarás un rincón rodeado de Naturaleza autóctona y frondosos pinares con un lujoso residencial donde puedes desconectar, llevar un estilo de vida relajado y realizar las actividades que más te gustan. Este verano te encantará divertirte en la cercana playa de Campoamor, donde encontrarás el elitista Las Colinas Beach Club, de uso exclusivo para propietarios y acompañantes. Es el lugar perfecto para recibir un masaje junto a la piscina, disfrutar de unas maravillosas vistas al mar mientras te bronceas en una cómoda hamaca o conversar animadamente en una cama balinesa mientras saboreas un delicioso coctel.

Si te gusta jugar al golf, el campo de golf Las Colinas te cautivará. Con 18 hoyos par 71, se extiende a lo largo de un valle entre colinas y es apto para competiciones profesionales. Diseñado por un prestigioso arquitecto paisajista experto en campos de golf, Cabell B. Robinson, en Las Colinas disfrutarás de unas instalaciones de alto nivel que te ofrecerán un juego atractivo y emocionante. Además, si deseas mejorar tu juego o estás pensando en iniciarte en este deporte, junto al Club House se ubica la academia de golf y un campo de prácticas de césped natural, un putting green y un área de aproximación.

 

Disfruta de panorámicas vistas al mar desde tu apartamento golf en Costa Blanca

¿Qué le pides a un apartamento golf en Costa Blanca? Seguro que todo lo que deseas lo tienen nuestros apartamentos en Las Colinas Golf. Situados entre las turísticas localidades de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor, Las Colinas Golf Resort está formado por un pequeño porcentaje de vivienda construida, totalmente integrada en la Naturaleza. Sus villas y apartamentos de lujo cuentan con hermosas vistas al paisaje natural que las rodea, el campo de golf y el mar.

Nuestros luminosos apartamentos están construidos con materiales de lujo: disponen de amplísimas terrazas donde tomar el sol mientras te deleitas con tu música favorita, dormitorios con armarios empotrados, cocina de diseño muy actual y con electrodomésticos de última generación, aire acondicionado, iluminación LED, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, etc. Te ofrecemos apartamentos de dos o tres dormitorios. Son de obra nueva o de segunda mano y están situados en diferentes comunidades: Hinojo, Níspero, Limonero, Madroño, Encina, Tipuana, Acacia, etc. En cada comunidad encontrarás interesantes servicios de uso comunitario como piscina, solárium, jardines …

 

Contacta ahora con LAS COLINAS PROPERTIES y este verano disfrutarás de un apartamento golf en Costa Blanca

En LAS COLINAS PROPERTIES tenemos tu apartamento golf en Costa Blanca listo para entrar a vivir. Contacta hoy mismo con nosotros y nuestro experto asesor en Las Colinas te ofrecerá un trato personal y personalizado para ofrecerte el apartamento de tus sueños junto al campo de golf.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos a la mayor brevedad. Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172 o enviar un email a info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS